12 Impresionantes Casas de Famosos

por 2 Comentarios

Casa de Justin Bieber
Más allá de casas bonitas, lo que tienen muchos famosos tiene son mansiones despampanantes. Estas son sólo unas de las casas más lujosas que nos han dejado boquiabiertos.

 

Casa de Johnny Deep

12. Johnny Depp

El llamado “Castle of the Fairy Lady” durante el año de 1930 y 1940 hacía fiestas para niños huérfanos. La mansión localizada en West Hollywood tiene 8 recámaras, 10 baños y 29 cuartos en total.

Dimensiones: 2238 metros cuadrados.

Precio de venta: 5.6 millones de dólares.

Casa de Oprah Winfrey

11. Oprah Winfrey

Sin duda una de las casas de famosos más hermosas, esta lujosa mansión tiene un jardín de té a sus alrededores y clósets del tamaño de los cuartos principales. Se rumora que Oprah la quiso comprar sin que la casa estuviera a la venta.

Precio de venta: $20 millones de dólares

Casa de Harrison Ford y Calista Flockhart

10. Harrison Ford y Calista Flockhart

Localizada en Los Ángeles, California esta casita tiene 7 recámaras y 9 baños, alberca y demás. Antes estaba valorada en cerca de 15 millones de dólares.

Precio de venta: $12.65 millones de dólares

Casa de Celine Dione

9. Celine Dion

Los cantantes tienen de las mejores casas de famosos. Además de sus dos casas en Montreal y Las Vegas, Celine tiene esta mansión en Jupiter Island, Florida. Es como un parque acuático, equipado con una cancha de tenis y basquetbol compartida.

Precio de venta: $19.5 millones de dólares

Casa de Nicholas Cage

8. Nicholas Cage

En esta lista de casas de famosos, la entrada de la casa de Nicholas Cage es mi favorita!! Localizada en Bel-Air, esta mansión estilo Tudor antes pertenecía a Dean Martin.

Precio de venta: $12.65 millones de dólares

Casa de Will Smith

7. Will Smith

Will Smith tiene un gusto personal por la naturaleza y es por eso que su hogar está decorada para aparentar que está en un bosque.Su decoración en madera, colores verdes y beige la hacen una de casas de famosos más acogedoras.

Dimensiones: 7620 metros cuadrados.

Casa de Tommy Hilfiger

6. Tommy Hilfiger

El famoso diseñador de modas, tiene su nada modesta mansión localizada en Greenwich, Connecticut. Equipada con 7 recámaras, 9 baños, 8 chimeneas de mármol y piedra, 4 cocheras y cancha de tenis. El piso de mármol está calentado para que este ejemplo de casas de famosos no te enfríe los pies.

Precio de venta: $27.9 millones de dólares

Casa de Jennifer Aniston

5. Jennifer Aniston

Esta es una de las casas de famosos más minimalistas que hay, algunos dirían que es poco acogedora pero a Jennifer Aniston, le encantó. El terreno localizado en Bel Air tiene vista a la ciudad y al mar, con su propia alberca, cava y viñedo.

Precio de venta: $21 millones de dólares

Casa de Christina Aguilera

4. Christina Aguilera

Localizada en Beverly Hills, puede ser lo que quieran, menos aburrida ya que es una de las casas de famosos más decoradas que existe. Antes de que Christina la comprara en el 2007, pertenecía a Ozzy y Sharon Osbourne. Ahora ya se ha mudado, dejando atrás su nidito de 6 recámaras y 9 baños.

Precio de venta: $13.5 millones de dólares

Casa de Brad Pitt y Angelina Jolie

3. Brad Pitt y Angelina Jolie

Si vivieras en esta hermosura de casa de famosos, tendrías de vecinos a Johnny Depp, los Beckham y Bono. Chateau Miraval está localizada en la Riviera francesa con 100 acres de terreno, 35 recámaras, un viñedo, lago, bosque, 20 fuentes, albercas adentro y afuera, gimnasios para él y para ella.

Precio de venta: $70 millones de dólares ¡Im-pre-sio-nan-te!

Casa de Mel Gibson

2. Mel Gibson

Si te apuras y tienes mucho, mucho, mucho, mucho dinero puedes alcanzar a comprar una de las dos casas de Mel; quien ha estado anunciando su pequeño hogar de 1486 metros cuadrados “Old Mil Farm” desde el 2007. Tiene 15 recámaras, 17 baños y hasta su propio laberinto. ¿Te animas?

Precio de venta: $29.7 millones de dólares

Casa de Candy Spelling

1. Candy Spelling

La viuda de Aaron Spelling apenas pudo vender la mansión más cara de EEUU. Conocida como “The Manor” este último ejemplo de casas de famosos tiene un museo de muñecas dentro de sus 5295 metros cuadrados, 123 cuartos, 2 piscinas, un cuarto de boliche, salón de belleza y estacionamiento para 100 coches.

Precio de venta: $150 millones de dólares

Sin duda estas 12 impresionantes casa de famosos nos muestran los estilos variados que hay entre los artistas, además de lo caras que salen tener una mansión de acuerdo a su gusto.

¿Cómo te quedó el ojo con estas casas de famosos? ¿Te gustaría tener alguna de estas casas de famosos?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

12 Impresionantes Casas de Famosos

Más allá de casas bonitas, lo que tienen muchos famosos tiene son mansiones despampanantes. Estas son sólo unas de las casas lujosas que nos han dejado boquiabiertos.