Menu

12 Ideas para cenas románticas

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
12 Ideas para cenas románticas

Las personas que tenemos el privilegio de experimentar el amor en una hermosa relación amorosa, sabemos que es muy difícil encontrar a la persona ideal. Por eso es muy importante saber qué tipo de gestos tener con nuestra pareja y así mantener la vida y la espontaneidad de la relación.

Es por esto que, a continuación, queremos proporcionarte una serie de recomendaciones en cuanto dichos gestos, como una maravillosa cena romántica para que puedas sorprenderla ya sea cocinándole o invitándola a un maravilloso restaurante. Lo importante no es el dinero que te gastes, sino las buenas intenciones con las que has organizado la noche y lo mucho que la ames.

 

Cena de fondo una chimenea

12. Casa

Personalmente, es una de mis planes favoritos para tener en pareja, puesto que es muchísimo más intimo que cualquier otra alternativa. A pesar de ser una de las cenas románticas más convencionales, puedes volverla muy original y elegir un rincón de la casa que casi no frecuenten, adornarlo con velas, y no olvides la música, opta por canciones de películas románticas. Puedes cocinar siempre cosas nuevas para probar en pareja y el gesto de organizar todo el evento, tendrá mucho más mérito. 

Restaurante

11. Restaurante típico

Otro de los sitios más comunes para las cenas románticas son los restaurantes a los que como pareja solemos frecuentar en nuestra cotidianidad. Hay unos muy tradicionales, económicos y románticos que pueden ser puntos de referencia con los que podemos contar. La recomendación es que elijas uno con luces tenues y que pequeño para que ambos lo disfruten más.

Restaurante con faro

10. Restaurante creativo

Las parejas más divertidas y originales pueden optar por cenas románticas en lugares poco convencionales y que se diferencian considerablemente de la anterior propuesta más recatada y tradicional. En este sentido, existen lugares temáticos y muy creativos en los que siempre se puede pasar un rato diferente al que estamos acostumbrados y experimentar nuevos sabores en conjunto.

Cena en terraza

9. Terraza

Uno de los lugares ideales para realizar cenas románticas que resulta muy accesible, es la terraza de tu departamento. Este sitio, al ser privado, pequeño y al aire libre, puede resultar sumamente especial. Asegúrate de preparar una linda mesa que destaque por ser diferente y romántica, así como también de checar con anterioridad el tiempo y si sería conveniente elegir esta locación. Otra clave de esta cena, es que si la terraza de tu casa no tiene una agradable vista, siempre puedes optar por asistir a la terraza de algún restaurante que ya conozcas y reservar allí con tiempo.

Cena en la azotea

8. Azotea

Otro de los espacios privados de los que siempre se puede aprovechar utilizar, ya sea el de tu pareja o el tuyo, es la azotea de sus apartamentos. No importa que tan descuidada esté, siempre se puede preparar un agradable espacio para los dos. Si te gustan las alturas, estar al aire libre y mirar las estrellas, la azotea puede ser uno de los mejores lugares para las cenas románticas, para sorprender más a tu pareja prepárale una rica cena.

Cena en el parque

7. Al aire libre

Esta locación para cenas románticas está dedicada exclusivamente a los amantes de la naturaleza. Si cuentas con un gran espacio abierto, un jardín, un patio, aprovecha la magia de la naturaleza, transfórmalo, decóralo y convierte ese espacio en una de las mejores cenas románticas. Al estilo picnic, podría funcionar estupendamente. Si es de noche, prende unas velas y pasa en momento exclusivo y romántico. 

Cabaña de madera

6. Cabaña

Si puedes rentar una cabaña cerca del lago o cerca de la montaña, estamos seguros que será una locación más que acogedora para que a manera de sorpresa, realices una de las cenas románticas que jamás olvidarán. Elige el mejor sitio de la cabaña con la mejor vista para pasar la noche y listo. Tendrán un viaje espectacular.

Puerto de noche con luces

5. Puerto

No hay cosa más romántica que estar cerca del mar y elegir el restaurante más guapo de todo el puerto y tener una velada con tu pareja, en la que cenando y conversando, podrán mirar las luces de los botes en el mar, ver el reflejo de la luna en las claras aguas y comiendo deliciosos platos con alimentos marinos. Luego de terminar, no olvides dar un paseo por el muelle, sera una de las cenas románticas que jamás olvidarán.

Mirador

4. Mirador

Si por casualidad han salido de viaje en plan de turistas y se encuentran con uno de los miradores en los que tienen una hermosa vista del lugar al que visitan, siempre valdrá la pena pasar a cenar en uno de los restaurantes cercanos. Serán de las memorias que permanecerán en ambos. Recuerda siempre tomarte varias fotos para siempre recordar el momento y tener un retrato del hermoso paisaje.

Cena en barco

3. Velero o barco

Una de las cenas románticas más deseadas por las mujeres, es en un velero, barco, crucero o catamarán. Todo se lo debemos a aquella película de amor en el barco de los sueños, el Titanic. En un velero o barco, siempre tendrás la opción de admirar el mar y su inmensidad, así como también tener una experiencia culinaria de primera. Si te gustan los mariscos y variar de locación, esto es ideal como alternativa de cenas románticas. 

Cena en la playa

2. La playa

No podríamos finalizar esta lista de recomendaciones de cenas románticas, sin incluir un lugar clásico para el romance: la playa. Pues sí, es un lugar de ensueño para los amantes del mar, ya que es un lugar siempre fresco con sonidos de fondo relajantes, que lo harán un lugar privilegiado para tener una cena y compartir con tu enamorada.

 

 

 

 

 

 

Cena en París

1. París

Si quieres que tu pareja quede locamente enamorada de ti, sin duda, el lugar ideal para llevarla, es París. Esta capital francesa es conocida mundialmente como la cuidad del amor y el romanticismo con miles de lugares icónicos para visitar. Pero si de cenas románticas te quieres destacar, cuando visites la Torre Eiffel, debes quedarte para una cena y disfrutar del paisaje desde las alturas. Seguro que se convertirá en el momento más memorable de sus vidas.

La próxima vez que tengas en mente hacerle una de las cenas románticas a tu novio o novia para no olvidar, elige una de estas opciones y haz que sea muy especial.

¿Cuál de las cenas románticas te parece más especial? ¿Qué es lo que más disfrutas de las cenas románticas?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Amor

12 Ideas Para Cenas Románticas | 1001 Consejos

Descubre estos increíbles escenarios para las mejores cenas románticas. Estas ideas te garantizan la velada más romántica de tu vida.