12 Hoteles Insólitos

por 3 Comentarios

12 hoteles insolitos
Para salir de vacaciones buscar lugares o destinos diferentes siempre es la mejor opción, pero qué tal descubrir hoteles con encanto que tengan diferentes atracciones, conoce los mejores hoteles insólitos del mundo.

 

Island City Lodge

Propeller Island City Lodge

Está situado en Berlín y es un hotel surrealista que cuenta con 45 habitaciones, todas igual de raras y originales creadas por el artista Lars Stroschen. El hotel cuenta con diferentes habitaciones las más sobresalientes son: una habitación con cama voladora, sarcófago, habitación de espejos, habitación al revés,  habitación  futurista y más. Los precios  están en 115 euros, lo que las hace un destino que muchos podrían visitar.

Langholmen Hotel

Långholmen Hotel

Para los excéntricos y que gustan de vivir experiencias diferentes está el Långholmen Hotel, ubicado en la ciudad de Långholmsmurenen Estocolmo este hotel fue una antigua prisión que clausuraron en 1975, los cuartos son “celdas” para vivir una experiencia completa pero sin estar privado de la libertad, el hotel es moderno y se encuentra en una ciudad donde hay diferentes actividades como visitar el museo “From Crime to Chains” para saber más sobre este lugar.

Wigwam Motel

Wigwam Motel

Vive la experiencia de hospedarte en un tradicional tipi gracias al Migwam Motel, se encuentra en siete diferentes estados: Kentucky, Alabama, Florida, Arizona, California y Louisiana. A pesar de que las habitaciones son tipis cuentan con espacios agradables y modernos para poder pasar una experiencia inolvidable en alguno de estos hoteles, además cuentan con piscina y espacios abiertos.

Hotel Quinta Real Zacatecas

Hotel Quinta Real Zacatecas

El hotel Quinta Real está ubicado en el hermoso estado de Zacatecas en México, ha sido construido en lo que fue la tradicional plaza de Toros de San Pedro, por lo que conservó esta singular forma. El hotel ha preservado esta forma de forma excepcional por lo que recibió el premio internacional de arquitectura. Las habitaciones están alrededor el ruedo que ahora es un hermoso patio con una fuente mientras que el restaurante y el bar están a la orilla.

Jumbo Hostel

Jumbo Hostel

Este hotel es muy particular, ha sido construido en un  Boeing 747-200 de 1976 que sirvió para Singapur Airlines en Pan Am y se encuentra en Suecia. Tiene 25 habitaciones y 85 camas y la suite principal está en la cabina del piloto donde se podrá tener la mejor vista de las pistas del aeropuerto de Estocolmo, este hotel es ideal para los que tengan que quedarse algún día en Estocolmo esperando otro vuelo, el desayuno empieza desde las 3am y la experiencia es única.

Capsule Hotel

Capsule Hotel

Japón no podría ser la excepción si de hoteles insólitos hablamos, el Capsule Hotel u Hotel Cápsula, al estilo de la película El Quinto elemento estas habitaciones son un espacio reducido en un bloque modular  fibra de vidrio de 2m de longitud, 1m de alto y 1,25 metros de ancho. El número de habitaciones varía entre 50 y 700 y te ofrecen una yukata y chanclas. El costo es entre 25 a 50 dólares la noche, es un hotel sumamente barato usado sobre todo por los japoneses.

One by the Five

One By the Five

Para los que buscan la experiencia de su vida en la romántica ciudad de París este hotel es la respuesta. Consta de una sola habitación, todo el personal trabaja pero sólo para ti, es una experiencia única. La habitación está decorada al estilo minimalista pero romántica, tiene una cama que parece que flota y en el techo se pueden ver las estrellas, sin duda ofrece la mejor experiencia y está localizado en el barrio latino de París cerca de Notre Dame y el Río Sena.

Ariau Amazon Towers Hotel

Ariau Amazon Towers Hotel

Para los que buscan un viaje a la selva este hotel es ideal, está ubicado a 60km de Manaus en Brasil. Cuenta con 150 habitaciones con balcón y baño privado, la experiencia es única ya que está construido al nivel de la copa de los árboles que ofrecen una vista espectacular del río y la selva. Las torres están conectadas entre sí por lo que desplazarse de una a otra es fácil, y la experiencia gastronómica es única ya que sirven platillo típicos de esta zona.

Hobbit Hotel

The Hobbit Motel

Este hotel inspirado en ese mundo fantástico de J.R.R. Tolkien, está ubicado en el Woodlyn Park de Waitomo y cuenta con pequeños apartamentos con capacidad para 6 personas donde encontrarás cocina, comedor y baño. además cuenta con un bar y restaurante, el precio del hotel por noche es de 140 dólares. Así que para los que quieran sentirse como hobbits por un día y vivir una experiencia de película este hotel es su mejor opción.

Hotel H2O

Hotel H2O

Ubicado en el archipiélago de las Filipinas encontramos el Hotel H2O es el primer hotel con temática de acuario en las 147 habitaciones que lo componen, a pesar de estar sumergido en el mar cuenta con toda la tecnología disponible como televisión, conexión a internet, aire acondicionado y bar. Hay diferentes actividades turísticas que se organizan día con día además de poder pasar un día de relajamiento total en el sauna o la zona de spa del hotel.

Burj al Arab Hotel

Burj al Arab Hotel

El Burj al Arab es un hotel de lujo con una altura de 321m, es el 3er hotel más alto del mundo y se encuentra sobre una isla artificial cerca del Golfo Pérsico, tiene un personal de más de 80 países ya que busca tratar a las personas en su idioma natal, con 200 habitaciones los precios están entre 2,500 y 40,00 USD la noche. Posee 9 restaurantes uno de los cuales está ubicado bajo del mar con una vista subacuática y otro de ellos está a 200m de altura sobre una plataforma sostenida por dos mástiles con una vista panorámica hermosa.

Marina Bay Sands

Marina Bay Sands

Este hotel ubicado en Singapur cuenta con 3 torres independientes de 55 pisos con 2560 habitaciones, centro comercial, museo, teatros, seis restaurantes, pabellones flotantes y un casino. Las torres están unidas en la cima por la plataforma voladiza más grande del mundo donde hay un parque al aire libre conocido como Sands Sky Park además de la piscina elevada más larga del mundo y con capacidad para 3,900 personas, el Sky Park tiene discotecas, restaurantes y un observatorio público.

Ya tienes 12 diferentes opciones para hospedarte en un lugar fuero de común con diferentes estilos y para gustos variados.

¿Qué te parecieron estos hoteles insólitos? ¿Cuál fue tu hotel favorito?

Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

  • Martí

    Me ha encantado el artículo, el que más me gusto es el hotel que rstá sitiado en el golfo pérsico, debe ser una maravilla…

    • Grecia Saucedo

      ¡Qué bueno que te haya gustado el artículo! El Hobbit hotel a mí me intriga mucho.

    • Se ve precioso, ¿verdad Martí? Qué bueno que te gustó el artículo 🙂

mailman

Subscríbete a Viajes

12 Hoteles Insólitos

Para salir de vacaciones buscar lugares o destinos diferentes siempre es la mejor opción, pero qué tal descubrir hoteles con encanto que tengan diferentes atracciones, conoce los mejores hoteles insólitos del mundo.