12 Fabulosos Peinados para Pelo Corto

por Sé el primero en comentar

Fabulosos peinados para pelo cortoTodas hemos pensado en algún momento en tener el  pelo corto por sus enormes ventajas,  una de ellas es la facilidad con la cual podemos peinarnos y adoptar un nuevo look.  Por eso hoy te presentamos 12 fabulosos estilos para cabello corto.

Estilo atrevido

12. Peinado atrevido

Tiene muchas texturas porque está hecho con muchas mini capas desmechadas. Es algo salvaje pero una buena opción de peinados para pelo corto.

Capas gruesas

11. Peinado con capas gruesas

Ya sea liso o rizado, es uno de los mejores peinados para pelo corto. Aquellas que tienen el pelo en capas gruesas pueden estilizarlo de diferentes maneras.

Capas discretas

10. Peinado con capas discretas

Este estilo es fácil de peinar, ya sea con secadora o con plancha para que luzca radiante, es uno de los peinados para pelo corto más elegantes.

Estilo roquero

9. Peinado estilo roquero chic

Es una variante del anterior. Consta de capas largas y tiene gran volumen desde la raíz hasta las puntas. Es uno de los peinados para pelo corto rebelde que está muy de moda.

Estilo casco

8.  Peinado estilo “casco”

Es muy retro y ahora esa es la nueva tendencia. De los peinados para pelo corto es de los que va bien con colores sólidos, es decir sin ningún efecto de coloración como luces o rayos.

Estilo bob

7. Peinado estilo BOB

Lo han traído diferentes celebridades. Tiene mucha personalidad y es un muy elegante. Es de los peinados para pelo corto que por lo general suele quedar bien a todo tipo de rostros.

Estilo pixie

6. Peinado estilo “Pixie”

Es una versión estilo garçon de los años 50. Este tipo de corte consiste en llevar el cabello muy corto y pegado. Es uno de los peinados para pelo corto más prácticos.

Estilo carré

5. Peinado estilo carré

Es uno de los peinados para pelo corto más versátil ya que se puede ajustar fácilmente a las necesidades de cada una. El largo del carré no sigue una regla.

Estilo punk

4. Peinado estilo punk

Es uno de los peinados para pelo corto que puede ser desde lo más transgresor y rompedor, si eres muy atrevida, aunque hay menos radicales y más discretos, si prefieres empezar más lento.

Estilo con flequillo

3. Peinado con flequillo

Si buscas peinados para pelo corto femeninos este es la opción ya que puedes comenzar a usar el cabello corto con un flequillo, pero no el clásico hacia adelante, sino hacia un costado.

Estilo desflecado

2. Desflecado

Es uno de los peinados para pelo corto más divertidos y que da un toque de juventud a tu look. Sólo debes dejar mechones de cabello más largos que otros, dando asimetría a tu corte.

Estilo Garcon

1. Peinado estilo garçon

Si quieres lucir uno de los peinados para pelo corto controversiales el garçon es lo mejor pues es de inspiración masculina, se versiona en diferentes estilos.

Aunque muchos creen que el pelo corto es muy monótono, puedes crear muchos peinados y llevarlo en diferentes estilos, escoge el mejor de acuerdo a tu evento y personalidad.

¿Te han gustado alguno de estos cortes de pelo corto? ¿Te harías algunos de estos estilos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza