12 Fabulosos Afrodisíacos Para Mujeres

por Sé el primero en comentar

Afrodisíacos para mujerLos afrodisíacos para mujeres pueden estimular completamente los sentidos. Desde perfumes, esencias y hierbas hasta recetas completas que sirven como afrodisíacos. Aquí les dejamos una lista de 12 fabulosos afrodisíacos para mujeres.

 

Dos ajos grandes

12. Ajo

Tiene un efecto calentador al comerlo que lo convierte en uno de lo más maravillosos afrodisíacos para mujeres. Éste es de los afrodisíacos para mujeres que sí debes cocinar, puedes combinarlo con mariscos para incrementar sus efectos.

Hinojo verde grande

11. Hinojo

El aroma de esta planta contribuye con el vigor sexual y por eso es uno de los mejores afrodisíacos para mujeres. Según los hindúes uno de los mejores  afrodisíacos para mujeres es la mezcla de  hinojo, leche de miel, manteca de leche, regaliz y azúcar. También existen recetas de afrodisíacos para mujeres que sugieren la sopa de hinojo.

Cuatro manzanas rojas

10. Manzana

Los hindúes también creen que la manzana es uno de los afrodisíacos, más potentes, para mujeres; sugieren triturarla con pimienta negra y blanca mezclarla con  miel para formar un  ungüento. También es uno de los afrodisíacos para mujeres más conocidos, por la carga erótica cultural de la manzana en sí.

Platón con frambuesas

9. Frambuesa

La frambuesa es uno de los afrodisíacos para mujeres más efectivos, pues relaja los órganos sexuales de la mujer. Éste afrodisíaco para mujeres es de los más aceptados por la ciencia.

Trufas de chocolate

8. Trufa

Es una de las consentidas en la lista de afrodisíacos para mujeres, ya que estimula y sensibiliza la piel al tacto, además de que tiene un delicioso sabor.

Azafran con polen

7. Azafrán

Es uno de los afrodisíacos para mujeres más caros, pero también uno de los más recurrentes en la historia. Lo usaban los asirios, griegos, fenicios y árabes. Se cree que el azafrán estimula el útero y la circulación sanguínea.

Cardamomo semillas

6. Cardamomo

Es uno de los afrodisíacos para mujeres más usado en la comida hindú, un ejemplo es el curry. El Kamasutra lo recomienda como salsa para cocinar guisantes mezclados con jengibre y canela.

Aceite esencial de clavo

5. Aceite Esencial de Clavo

El aceite esencial de clavo es uno de los afrodisíacos para mujeres más reconocidos. Tiene un aroma tan fuerte que resulta estimulante, pero debe usarse en moderación.

Aceite esencial de rosa

4. Aceite Esencial de Rosa

Su aroma es muy seductor, y gracias a eso, es un fantástico afrodisíaco. Cleopatra lo usaba para darse baños con leche y  miel. Es un afrodisíaco para mujeres muy sutil pero eficaz y sensual.

Vainilla aromática

3.  Vainilla

Es uno de los afrodisíacos para mujeres mas fáciles de usar. Sus propiedades se les debe al sutil, pero poderoso y cálido aroma.  Se cree que su aroma nos recuerda a la leche materna y siendo eso lo que impulsa el apetito sexual.

Bayas de enebro

2. Enebro

Es un fruto de color negro azulado. Según el Kamasutra, la infusión de baya de enebro es una bebida para el vigor sexual y de los mejores afrodisíacos para mujeres. Está contraindicado para mujeres en período de gestación y para todas aquellas personas que padezcan insuficiencia hepática.

Tres copas de mimosa

1. Mimosa

Este clásico trago es uno de los más elegantes afrodisíacos para mujeres. Se prepara con 1 y ½ onzas de champaña fría, ¾ onzas de jugo de naranja y un poco de concentrado de cereza.  Es delicioso, relajante y estimulante. Sus burbujas tienen un efecto seductor.

Los afrodisíacos para mujeres son muy comunes y se han usado desde hace mucho tiempo para impulsar el deseo sexual, así que no dudes en utilizarlos junto a tu pareja y hacer del sexo en pareja  más placentero.

¿Qué opinas de estos 12 fabulosos afrodisíacos para mujeres? ¿Conoces otros afrodisíacos para mujeres?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

12 Fabulosos Afrodisíacos Para Mujeres

Los afrodisíacos para mujeres pueden estimular completamente los sentidos. Desde perfumes, esencias y hierbas hasta recetas completas que sirven como afrodisíacos. Aquí les dejamos una lista de 12 fabulosos afrodisíacos para mujeres.