12 Fabulosos Peinados Verano

por Sé el primero en comentar

Mujer bandana
Llega el verano, el clima cambia y con este cambio las tendencias se renuevan. Por eso hoy te presentamos un top 12 con los más fabulosos peinados para esta época, te harán lucir; natural fresca y sobre todo hermosa.

Chongo minimalista

12. Minimalista

Este de los peinados verano  está inspirado en las bailarinas de ballet, inspirado en la película, Black Swan. Es uno de los peinados verano más elegantes y sobrios.

Trenza de lado

11. Trenza ladeada

La trenza regresa como uno de los peinados verano  favoritos. Lo mejor de este peinado es que es sexy, fácil, cómodo y puede verse elegante o casual.

Boho

10. Boho

Este es, de los peinados ideal para las más bohemias.Se logra con el pelo largo, desestructurado, raya en medio y ondulado. Puedes arreglar este de los peinado con los dedos y crema.

Topknot

9. Topknot

Este es uno de los recogidos de  peinados verano  consentidos. Puede verse muy extravagante o muy elegante y natural, por esto es uno de los peinados verano más versátiles. Este peinado ha reinado las últimas pasarelas, junto con el minimalista.

Cola alta

8. Cola alta

Este también es uno de los peinados verano 2011 más elegantes y juveniles. Puedes hacerlo con el cabello tirante hacia atrás o con más volumen para dar un aire mas inocente. Este tipo de peinados verano se adapta a cualquier largo de cabello.

Turbante

7. Turbante

Este es de los peinados de verano más extravagantes, pero es muy lindo. Este tipo de peinados  pueden ser el complemento perfecto para cualquier look. Los hay de mil colores y no son difíciles de colocar.

Despeinado con cinta

6. Despeinados con cinta

El sexto de los peinados verano te da un look “desarreglado” pero coqueto. Es uno de los peinados v más fáciles de realizar y toda la coquetería esta en el cinto que escojas. Es un peinado juvenil y coqueto por los mechones sueltos.

Cabello super lacio

5. Extraliso

Es muy versátil ya que este de los peinados verano 2011 se puede usar para toda ocasión, pero si tu no tienes pelo liso natural, no sugerimos este tipo de peinados pues terminarás por dañar mucho tu cabellera.

Pixie

4. Pixie

Si te gusta el cabello súper corto y tienes sólo 5 minutos para peinarlo, este peinado es para ti. Este es uno de los peinados más a la moda y además es comodísimo.

Pelo hacia atras

3. Pelo hacia atrás con horquilla

Es muy sencillo y favorecedor. Este es de los pocos peinados que van con todo tipo de cabello. Da un look muy natural e inocente. La horquilla funciona como un accesorio que puede variar depende tu estilo y por eso es una gran opción.

Trenza mohicano

2. Punk

Se retoman las influencias del punk y el grunge, y aunque estos peinados son muy osados, también son muy sexys y garantizan miradas. Este tipo de peinados llevan zonas rapadas como los lados, crestas, mohicanos, etc.

Bob asimetrico

1. Bob asimétrico

Es una variante del Bob clásico. Este tipo de peinados verano 2011 luce muy bien en casi cualquiera, además de verse muy moderno, pero sí requiere que lo peines diario.

Los peinados verano son cómodos de llevar y rápidos de hacer.  Además hay demasiadas alternativas para poder hacerlos.  ¡Qué esperas, encuentra tu estilo!

¿Cuál de estos peinados es tu favorito? ¿Qué te pareció nuestra recomendación de peinados para verano?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Fabulosos Peinados Verano

Llega el verano, el clima cambia y con este cambio las tendencias se renuevan. Por eso hoy te presentamos un top 12 con los más fabulosos peinados para esta época, te harán lucir; natural fresca y sobre todo hermosa.