12 Fabulosas Plantas de Jardín

por Sé el primero en comentar

12 fabulosas plantas de jardín
Elegir plantas de jardín adecuadas para la decoración puede dar un toque hogareño muy importante, sobre todo si elegimos las plantas de exterior que más se adapten a nuestros gustos y espacios.

 

Claveles rojos

12. Clavel

Si la tratamos bien puede ser una de las plantas de jardín más bonitas que tengamos, su cuidado tiene que ser moderado y necesita mucha luz.

Campo de margaritas blancas

11. Margaritas

La mejor época para plantar estas flores de jardín es en primavera, les gusta la luz natural y en invierno se pueden proteger poniendo hojas secas o paja en la base.

Romero hierba mágica

10. Romero

Una de las mejores plantas de jardín, no hace falta regarlas mucho y con un poco de abono ligero una vez al mes podremos tener una estupenda planta.

Bosque y pasillo de bambú

9. Bambú

Es una de las plantas de jardín más interesantes, ya que tiene forma de caña y resulta muy decorativo.

Hiedra planta de jardín

8. Hiedra

Estas plantas de jardín crecen con mucha intensidad y resultan un elemento decorativo muy importante, no requieren mucha agua y es preferible tener una luz moderada.

Begonias rosas y blancas

7. Begonias

Tiene múltiples variedades y es una de las plantas de jardín más bonitas que existen y es muy buena para dar colorido y ornamentar los macizos ubicados en la sombra.

Adelfa rosa fuerte

6. Adelfa

Suele florecer en primavera y hay que tener cuidado, ya que es una especie tóxica, aún así, resulta es una de las plantas de jardín más bonitas.

Retama  planta medicinal

5. Retama

Es una de las plantas de jardín más conocidas, es un género de arbustos nativo de Europa, el norte de África y el Suroeste de Asia.

Crisantemo de diversos colores

4. Crisantemo

Conocida también como “mum” es una de las plantas de jardín que mejor se adaptan a diferentes temperaturas y puede llegar a tener floración durante todo el año.

Rosas  rosas para el jardín

3. Rosa

Dentro de la categoría de arbustos espinosos y floridos, es una de las plantas de jardín más conocidas y resulta un elemento decorativo muy llamativo.

Campo de jacintos color lila

2. Jacinto

Este tipo de plantas de jardín se puede cultivar en macetas y resultan muy buenas como plantas de interior, pero si lo queremos para el exterior es adecuado plantarlos en otoño.

Petunia sanguna lavendervein

1. Petunia

Suele florecer en mayo,  requiere un riego frecuente pero poco abundante, pero si la tratamos bien y tenemos en cuenta el cuidado de las plantas, puede ser una de las plantas de jardín más generosas que hay.

Las flores darán siempre un toque de vida y color a cualquier jardín, elige las que se adapten mejor al clima en el que vives y aquellas a las que puedas dar los cuidados apropiados.

¿Qué te han parecido estas flores de jardín? ¿Conoces otras flores de jardín?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

12 Fabulosas Plantas de Jardín

Elegir plantas de jardín adecuadas para la decoración puede dar un toque hogareño muy importante, sobre todo si elegimos las plantas de exterior que más se adapten a nuestros gustos y espacios.