12 Fabulosas Plantas de Interior

por 2 Comentarios

12 Fabulosas plantas de interior
Las plantas de interior son las que nos permiten traer la naturaleza a casa y dan un toque de frescura.  Tener la casa u oficina  con plantas de interior  puede ser un complemento perfecto para la decorar las habitaciones.

 

Pilea cadierei

 12. Pilea

No debe colocarse en zonas con luz intensas y no soporta las corrientes de aire. Es una de las plantas de interior que no hay que podar mas que en primavera.

Peperomia planta

 11. Peperomia o cola de ratón

Una de las plantas de interior que necesitan menos agua. Necesita que la abonen cada 15 días en primavera y verano. Adecuada para espacios pequeños.

Planta del dinero

 10. Planta del dinero

Prefiere zonas luminosas sin exposición directa del sol. Este tipo de plantas de interior agradecen el abono cada 2 o 3 semanas.

Nertera planta

 9. Planta de las canicas

Es una de las plantas de interior que necesitan estar entre sol y sombra. Necesitan regarse con regularidad y abonarlas una vez al mes.

Planta punk

 8. Planta Punk

Estas plantas de interior son bastante rústicas y necesitan un riego medio y humedad constante.

Planta alegria

 7. Alegría

Es una de las plantas de interior con las que hay que tener más cuidado, ya que es muy importante no ponerla nunca  a la sombra, pero sus colores le darán vitalidad a tu hogar.

Planta Rosario

 6. Planta rosario

Plantan colgante con hojas esféricas. Este tipo de plantas de interior no suele producir flores y necesita una atmósfera casi seca y con riego escaso.

Pluma de indio

5. Pluma de indio

Necesitan abundante luz este tipo de plantas y se recomienda rociarlas con agua durante el verano. Alejar de radiadores.

Planta orquidea

 4. Orquídea

Este tipo de plantas de interior no necesitan de muchos cuidados, pero tienen que estar en sol y sombra y necesitan sustrato de cortezas de pino. Hay que evitar las hormigas, que parece que les encanta esta planta.

Planta de poto

 3. Poto

Son el tipo de  plantas de interior que necesitan estar en un espacio iluminado pero sin estar expuestas al sol.

Violeta africana

 2.Violeta africana

Hay que mantenerlas en lugares bien iluminados y alejarlos del sol en verano. Es muy importante que este tipo de plantas de interior se rieguen desde la parte inferior del macetero.

Sansevieria planta

1. Sanseveria

Es una de las plantas de interior más rústicas. Hay que evitar el riego en exceso. Tarda mucho en crecer y le gustan los recipientes pequeños.

Recuerda que decorar tu hogar con plantas ornamentales es ideal para crear una atmósfera más natural, decorar de una forma original y sobre todo darle un toque único a tu espacio.

¿Qué te parecieron estas plantas ornamentales?¿Te han gustado estas hermosas plantas ornamentales?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Me gustaría me publicaran sobre plantas lo voy agradecer mucho grax

    • Hola Nancy, muchas gracias por leernos y por tus sugerencias, las tomaremos muy en cuenta 🙂

mailman

Subscríbete a Decoración

12 Fabulosas Plantas de Interior

Las plantas de interior son las que nos permiten traer la naturaleza a casa y dan un toque de frescura. Tener la casa u oficina con plantas de interior puede ser un complemento perfecto para la decorar las habitaciones.