12 Excelentes Peinados Elegantes

por Sé el primero en comentar

Mujer rubiaSi tienes un evento especial o simplemente te gustaría lucir alguno de estos peinados elegantes tenemos excelente opciones para ti peinados para pelo largopeinados recogidos y otros peinados modernos.

 

Chongo Dianna Agron

12. Recogido Casual

Uno de los peinados elegantes mas sencillo y que ala vez lucen perfectos son los recogidos casuales, ¿Parece difícil? pues no lo es, solo ondea tu cabello con ayuda de una plancha y después recoge el cabello de forma natural.

Cabello recogido con accesorio

11. Recogido con Accesorio

Recoge tu cabello como la haces de costumbre, solo evita hacer de manera perfecta para crear un efecto mas atractivo y decora con un accesorio para darle un toque mas glamuroso, así de fácil es lucir uno de estos peinados elegantes.

Recogido tradicional

10. Recogido Tradicional

Si te gustan los peinados elegantes con fleco este es ideal para ti, solo tienes que hacer una raya en tu cabello de lado y recoger el cabello de forma tradicional como si hicieras una cebolla, y lucieras perfecta.

Recogido trenza enrollada

9. Trenza enrollada

Tan fácil como hacerte una trenza de lado y enrollarla en la parte baja de la cabeza, uno de los peinados elegantes que bien puedes lucir en una fiesta o para salir a pasear.

Coleta de lado

8. Coleta de Lado

La tradicional coleta de lado es uno de los peinados elegantes que nos saca de cualquier apuro, solo tienes que darle un toque mas glamuroso, al enrollarla hacia el lado que deseas, deja un poco de cabello afuera para que luzca mas juvenil.

Trenza despeinada

7. Trenza Despeinada

Las trenzas son peinados elegantes y muy fáciles de hacer, como este, solo tienes que hacer una trenza en la parte superior de la cabeza, ondea tu cabello y haces con el una coleta de lado, para evitar que se ve ala liga con la que amarraste el cabello enrolla el resto de la trenza.

Cabello ondulado

6. Cabello ondulado

Si tienes el cabello ondulado sácale partido con estos peinados elegantes, solo aplica mousse de  abajo hacia arriba para definir tus ondas, sacude un poco la cabeza para darle un toque mucho más despreocupado y listo, luce tu cabellera.

Cabello lacio con ondas

5. Lacio con Ondas

Una combinación perfecta para peinados elegantes es llevar la parte superior del cabello lacio y la puntas onduladas, opta por llevarlo de lado para un toque más sensual.

Cabello corto con ondas

4. Ondas Cabello Corto

Si tienes el cabello corto no te preocupes también hay peinados elegantes para que luzca perfecta, solo ondula las puntas de tu cabello y despeinalo un poco para que luzca más natural.

Cabello suelto con ondas

3.Suelto de lado

Si eres una chica que le gustan los peinados elegantes pero con un toque de sencillez este peinado es ideal para ti, solo tienes que llevar el cabello de lado y decorarlo con algún accesorio.

Cabello con volumen

2. Lacio con Volumen

Menos es más en la moda pero también en los peinados elegantes, por eso opta por llevar el cabello suelto y crear un poco de volumen en las puntas.

Rizado largo

1. Rizado Largo

Los rizos son sinónimo de peinados elegantes, si tienes el cabello largo  aprovecha y crea lindos rizos, ademas de verte muy elegante, lucirás juvenil.

Estos son fabulosos peinados para una fiesta o evento importante, peinados para todo tipo de cabello que te harán lucir sensacional.
¿Qué peinados elegantes son tus favoritos? ¿Conoces algunos peinados elegantes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Excelentes Peinados Elegantes

Si tienes un evento especial o simplemente te gustaría lucir alguno de estos peinados elegantes tenemos excelente opciones para ti peinados para pelo largo, peinados recogidos y otros peinados modernos.