12 Disfraces de Películas para Mujer

por Sé el primero en comentar

Mujer disfrazada de MarilynMaravillosas ideas para disfraces de halloween, luce única y original con estos disfraces de películas. Elige tu favorito para la noche de brujas y sorprende a todos con tu originalidad.

 

Wendy

12. Peter Pan

Directo del País de Nunca Jamás viene le disfraz de Wendy, la niña que contaba cuentos tan fantásticos que capturó el corazón de Peter Pan.

Leia

11. Star Wars

Como salida de una galaxia muy lejana conviértete en la princesa Lea con esta divertido disfraz de Star Wars, uno de los favoritos en todos los Halloween.

The Avengers

10. The Avengers

El personaje favorito de muchos hombres es esta vengadora de la película The Avengers, cautiva el corazón de varios con el disfraz de Blackwidow.

King kong

9. King Kong

Este disfraz de chica King Kong es de los más originales, divertidos y únicos para usar en cualquier fiesta de disfraces, atrévete a ser la sensación de la noche.

Star Trek

8. Star Trek

Un disfraz de chica Star Trek es ideal para ti si quieres lucir vintage esa noche de Halloween, es de los disfraces más sencillos pero poco comunes.

Blancanieves

7. Blanca Nieves y el Cazador

La reciente película de Kristen Stewart tiene como protagonista este fantástico disfraz de Blancanieves, nada que ver con la versión de Disney, así que disfrázate de esta maravillosa guerrera.

Exorcista

6. El exorcista

Una de las películas más aterradoras de la historia del cine tiene como personaje principal a la chica exorcisada, disfrázate de ella en tu fiesta de Halloween y atemoriza a tus amigos.

Carrie

5. Carrie

El sangriento disfraz de Carrie se apodera de la noche de brujas, es uno de los disfraces más emblemáticos ya que esta película causó polémica en su tiempo, así que si lo tuyo es aterrorizar este disfraz de Carrie es ideal para ti.

Hit girl

4. Kick-ass

De esta divertida película de superhéroes llega el disfraz de Hit Girl sin duda uno de los personajes más queridos y polémicos, conviértete en esta heroína y lucha contra el crimen en Halloween.

Grease

3. Grease

Volvamos a la época de los años 80 con este increíble disfraz de pink lady, directo de la película Grease, un clásico de clásicos que no puede faltar en la noche de brujas.

Sally

2. The Nightmare Before Christmas

El disfraz de la compañera del ya conocido esqueleto Jack es una fantástica idea para utilizar en la noche de brujas, es un disfraz sencillo peor muy creativo.

The birds

1. The Birds

Salida de una película de Hitchcock está este fantástico disfraz de The Birds donde no le haces honor a tan gran director y película sino que también será el alma de la fiesta por tu originalidad.

Las películas son una fuente inagotable de ideas para obtener diferentes disfraces, encuentra tu personaje favorito y vuélvete esa persona por una vez.
¿Qué te han parecido estos disfraces de películas? ¿Cuáles fueron tus favoritos?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

12 Disfraces de Películas para Mujer

Maravillosas ideas para disfraces de halloween, luce única y original con estos disfraces de películas. Elige tu favorito para la noche de brujas y sorprende a todos con tu originalidad.