12 Cortes para Cabello Rizado

por 2 Comentarios

Cortes para cabello rizado
Si eres fanática de los cortes de pelo modernos, entonces checa estos increíbles cortes para cabello  rizado y descubre cuál de los estilos largos o cortos te queda mejor. Si quieres lucir aún más fabulosa no olvides hacerte uno de los peinados con ondas.

 

Cabello al hombro con flequillo

Al Hombro con Flequillo

Uno de los cortes para cabello rizado más comunes y femeninos. Es un estilo muy cómodo y gracias a su altura media es ideal para recogerlo o hacerte varios peinados.

Cabello corto redondo

Corto Redondeado

Si tienes un rostro ovalado , o muy delgado, este es uno de los cortes para cabello rizado que más te favorecen, ya que aportan volumen y se ven muy modernos.

Cabello a la mejilla

A la Mejilla

Para esta época tan calurosa lo más conveniente en cortes para cabello rizado, son los estilos cortos a la altura de la mejilla, se ven muy femeninos y son fáciles de peinar; se recomienda si tu pelo es ondulado y si tu rostro es delgado.

Estilo masculino

Estilo Masculino

Si no te basta el corte a la mejilla y buscas algo aún más corto, opta por el estilo masculino, muy atrevido, moderno y ad-hoc a la temporada, se recomienda para las mujeres altas, delgadas y con cabello ondulado.

Cabello a la barbilla degrafilado

Recto Degrafilado

Estás buscando un estilo corto, pero no tan extremo como el masculino, y un poco más largo que el de la mejilla, entonces esta es la mejor opción para ti, recuerda pedirlo recto pero degrafilado en las puntas.

Cabello rizado en capas

Largo en Capas

De lo corto pasamos a lo largo y sensual, es cierto que el cabello largo es muy atractivo para los hombres, por eso, si ya lo tienes largo, solo pide que te lo corten en capas, degrafilado de las puntas y le darán un toque muy moderno.

Cabello rizado corte geometrico

Estilo Rombo con Flequillo

Si ninguno de los estilos convencionales te convence porque te consideras más atrevida, radical y artística, entonces este es uno de los cortes para cabello rizado idóneo para ti.

Cabello corto cuadrado

Corto Cuadrado

Este es otro de los cortes de cabello rizado con formas geométricas, los cuáles, son sumamente modernos e increíbles, así que, sí te gusta lo alternativo, elige estos estilos que irán muy bien con un rostro redondo o alargado.

Corto en nuca con fleco largo

Corto en Nuca con Fleco Largo

Seguimos con los estilos muy cortos pero actuales, definitivamente uno de los cortes de cabello rizado más glamourosos y elegantes.

Cabello degrafilado en capas

Corto en Capas y Degrafilado

No sólo el cabello largo se ve  bien con capas , los cortes para cabello rizado a la altura de los hombros o cuello,  también se ven muy femeninos ,actuales y con este estilo.

Dos capas, corta arriba y larga abajo

Dos Capas, Corta Arriba y  Larga Abajo

Este es otro de los estilos que no solo luce bien en cabello lacio, a las  chinas también se les ve increíble, si eres muy romántica, fashion y divertida, es ideal para ti.

Corte bob

Bob

Al igual que el anterior, este estilo no sólo es para las lacias, a las mujeres con pelo chino, rizado y ondulado, también les queda muy bien, además es uno de los cortes para cabello más usados por las celebridades .

¿Cómo acomodar mi cabello rizado?

Aquí te dejamos un video con con la rutina paso a paso para lograr un cabello rizado hermoso y lucirlo atrevidamente:

El cabello rizado es muy  fácil de peinar y estilizar, así que busca un corte de pelo que vaya de acuerdo a tu estilo y te haga sentir cómoda. Aquí tienes algunas opciones para cambiar tu look.

¿Cuál de los cortes para cabello rizado te gusto más? ¿Para que ocasión especial te harías uno de los cortes para cabello rizado?
Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

12 Cortes para Cabello Rizado

Si eres fanática de los cortes de pelo modernos, entonces checa estos increíbles cortes para cabello rizado y descubre cuál de los estilos largos o cortos te queda mejor. Si quieres lucir aún más fabulosa no olvides hacerte uno de los peinados con ondas.