Canciones Perfectas para Dedicar

por Sé el primero en comentar

12 canciones para dedicar
Cuando las palabras faltan y no sabes cómo expresar tus sentimientos, no hay mejor aliado que una buena canción. Por eso para cualquier ocasión, sentimiento o motivo, no te puedes perder este too 12 con las mejores canciones para dedicar. Disfruta de esta buena música y pasa un momento alegre.

Luis Miguel

12. Somos Novios – Luis Miguel

Un clásico del señor Luis Miguel es “Somos Novios del album Segundo Romance, una canción perfecta para dedicar en aniversario de novios a tu alma gemela ¿No lo crees?

Cafe Tacvba

11. Eres – Café Tacvba

Si de lo que se trata es de conquistar a esa persona especial, entonces “Eres de Café Tacvba” es una de las mejores canciones que podrías dedicar en la cual le dejas muy claro que lo mejor de lo mejor es esa persona  en todo el mundo.

Elefante

10. Durmiendo con la Luna – Elefante

¡Viejita pero bonita! Cuando terminas una relación, definitivamente Durmiendo con la luna es una canción que describe perfectamente una ruptura. Además es muy hermosa.

Hoobastank

9. The Reason – Hoobastack

Nada mejor The Reason para dejar bien en claro que la única razón para seguir es esa persona, por eso ésta es una de las mejores canciones para dedicar que no puedes dejar pasar.

La Oreja de Van Gogh

8. Rosas – La oreja de Van Gogh

Entre canciones de desamor y si de desilusión se trata una de las mejores canciones para dedicar es sin duda Rosas/a>, un tema que seguro le llega a cualquiera.

Coti

7. Nada Fue un Error – Coti

Sin duda, Nada fue un error es una canción para dedicar con una estupenda letra, además tiene un muy buen ritmo, además es una buena música para bailar o hacer ejercicio.

Camila

6. Todo Cambió – Camila

Definitivamente esta canción contiene muchas frases de amor por lo cual la convierte en una rola ideal para dedicar. Todo Cambio es ideal para sellar una bella relación.

Backstreet Boys

5. The Perfect Fan – Backstreet Boys

No hay mejor canción para una madre que The Perfect Fan, una estupenda canción para el día de las madres en donde se expresa a mamá como la fan perfecta.

Coldplay

4. In My Place – Coldplay

Las historias de amor son preciosas pero cuando se trata de un amor imposible la mejor canción de consuelo es In My Place, además al dedicarla seguro dejará huella en esa persona.

Alejandro Sanz

3. El Amor y La Relación – Alejandro Sanz

Cuando hay amor y amistad en una relación, no hay mejor canción que El Amor y La Relación para conquistar a esa persona. ¿Ya las has escuchado?

Ricardo Arjona

2. Te Conozco – Ricardo Arjona

Una de las canciones para dedicar de Ricardo Arjona que es ideal para dejarle en claro a esa persona que la extrañas es Te Conozco, además es una canción ideal para reconquistar al ser amado.

Enrique Iglesias

1. Quizás – Enrique  Iglesias

No hay duda que Quizás es una canción muy especial para nuestros padres ya que tiene un mensaje muy hermoso. ¡Es divina!

Las más románticas

No te puedes perder este PlayList con las mejores canciones con frases románticas que puedes dedicar a esa o esas personas especiales en tu vida.

Escúchalas con atención, escoge tu favorita y dedícasela a esa persona especial o úsala en una gran ocasión. Estamos seguros que te van a encantar.

¿Qué te parecieron estas canciones para dedicar? ¿Qué otra canciones para dedicar incluirías en la lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor

12 Canciones Para Dedicar

Cuando las palabras faltan y no sabes cómo expresar tus sentimientos, no hay mejor aliado que una buena canción. Por eso para cualquier ocasión, sentimiento o motivo, no te puedes perder este too 12 con las mejores canciones para dedicar. Disfruta de esta buena música y pasa un momento alegre.