12 Canciones de Desamor

por Sé el primero en comentar
Juan Gabriel

Así como hay canciones de amor también hay otras que hablan de rupturas, separaciones o engaños. Es por eso que hoy te enlistamos las mejores canciones de desamor que aunque hablen de tristeza no dejan de ser tarareadas por lo buenas que son.

No hay mal que dure 100 años…
Rafita triste

a menos de que no se tenga la música adecuada
.

Mecano 12. Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto olvidarte es una de las mejores canciones de desamor que ha pasado de generación en generación reafirmando que el amor es una moda eterna que jamás dejara de existir.

Thalia 11. No me enseñaste

La canción llamada No me enseñaste, cuenta una historia muy común de las canciones de desamor, el amor y la distancia y lo difícil que es olvidar al ser amado cuando en verdad se ama. No podemos negar que es una de las mejores canciones para dedicar.

Chayane10. Lo dejaría todo

La diferencia de personalidades es causante de muchas separaciones de parejas, en esta bella canción en español llamada Lo dejaría todo cuenta de lo que el amor es capaz de hacer por estar con el ser amado.

Ricardo Arjona9. Realmente no estoy tan solo

Las canciones de desamor también hablan de vivir de recuerdos como este tema llamado Ricardo Arjona, donde el ser amado sigue estando presente aunque sea en nuestra memoria. Esta es una de las mejores canciones de Ricardo Arjona porque nos permite expresar exactamente lo que sentimos.

Disco de Juan Gabriel8. Te sigo amando

Juan Gabriel nos dejó un gran legado, entre ellas las mejores canciones románticas. Sin embargo, no hay mejor manera de pasar un desamor que no sea acompañada de cualquier canción de Juan Gabriel, este tema llamado Te sigo amando ha sido el favorito de generaciones, pues habla del dolor cuando el se amado se va y aún así le deseamos lo mejor.

Gloria Trevi 7. El favor de la soledad

El favor de la soledad, es un tema que incluye dolor y venganza o al menos eso quiere quien lo interpreta, además habla de la soledad como única compañera después de terminar una relación.

Celso Piña 6. Aunque no sea conmigo

Aunque no sea conmigo es una de las canciones de desamor mas románticas de todos los tiempos, un tema ideal para desearle lo mejor al ser amado, felicidad aunque sea con otra persona.

Miguel Bose 5. Si tú no vuelves

En esta bella canción llamada Si tú no vuelves, el dolor es el tema central de las canciones de desamor,  y en este tema no es la excepción, pues lo que más se desea es tener el amor cerca para ser feliz.

A Great Big World4. Say something

La canción interpretada por Christina Aguilera y Great Big World llamada Say Something es sin duda una de las mejores canciones de desamor, habla acerca de cuando ya te has cansado de dar todo por una persona y parece no ser suficiente, así que antes de marcharte y renunciar a ese amor, le pides que haga algo al respecto.

La arrolladora 3. Ya es muy tarde

La canciones de desamor abundan en todos los géneros musicales, esta canción Ya es muy tarde, es una de las canciones con los mejores versos de desamor en música banda.

Wherever you will go2. Wherever You Will Go

Wherever You Will Go es un tema que tiene ya varios años pero es muy bueno, forma parte de las canciones de desamor debido a que la historia que cuenta es de una ruptura de corazón.

Camila1. Mientes

El tema principal de esta canción Mientes es el engaño y lo queda después de él, por eso forma parte de las canciones de desamor más escuchadas y dedicadas, pues tiene frases románticas tristes que expresan muy bien lo que sentimos.

Playlist para el Desamor

Si no encontraste tu canción favorita en nuestra lista, no te preocupes, te compartimos este playlist muy completo que te encantará y te hará cantar en lo que logras olvidar ese amor.

Las canciones de desamor tienen una melodías y letras muy contagiosas, tanto que aunque no estés dolido las cantas una y otra vez. Sin duda son de las favoritas del público.

¿Qué te parecieron estás canciones de desamor? ¿Cuáles tu canción de desamor favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

12 Canciones de Desamor

Así como hay canciones de amor, también hay otras que hablan de rupturas, separaciones o engaños. Es por eso que hoy te enlistamos las mejores canciones de desamor que aunque hablen de tristeza no dejan de ser tarareadas por lo buenas que son.