12 Bolsas para Playa

por Sé el primero en comentar

12 bolsas para playaPara las vacaciones en la playa siempre es bueno contar con un bolso que combine con todos nuestros outfits y además sea de utilidad para cargar todo lo que necesitamos en la playa. Elige tu bolsa para playa favorita dependiendo de tu estilo.

 

Mezclilla

Mezclilla

La bolsa de mezclilla es de las bolsas para playa más combinables y cómodas, les va a todo tipo de outfits, además es muy amplia y no tendrás problema en la playa porque resistirá la arena además del calor.

Neon

Neón

Para estar a la moda nada como un bolso neón, estarás moderna y además es ideal para no perderlo de vista cuando estés en la playa. Elige un tono naranja, verde, amarillo o coral.

Marinero

Marinero

Para seguir con el tema de la playa puedes elegir un bolso estilo marinero, con rayas horizontales o verticales; además combina bien con todo y es ideal para salir de vacaciones.

Crochet

Crochet

Para las que aman más el estilo boho, un bolso tipo crochet ya sea en crossbody o handbag es una opción ideal, los tonos más buscados son camello, café y verde, pero también podrías optar por un azul marino o beige.

Paja

Paja

Los bolsos para playa que todo mundo lleva son los de paja, no pasan de moda, se ven sensacionales en la playa y hasta en la ciudad, ideales para épocas de verano y puedes reutilizarlo los demás años.

Hippie

Hippie

Para las que prefieren los crossbody para estar más cómodas los bolsos estilo hippie son ideales, están hechos de retazos de tela con diferentes combinaciones de colores y lucen diferentes.

Transparente

Transparente

Esta temporada está muy de moda el bolso transparente, para la playa resultaría ideal para encontrar todo de forma rápida en la bolsa, además la mayoría de estos bolsos traen pequeños bolsos de color para guardar aquello que no quieres que sea tan visible. Combina con todo.

Lona

Lona

Este bolso de lona es para las que cargan muchas cosas en la playa, es resistente, versátil y cómodo, además puedes utilizarlo en cualquier temporada del año, sin duda de las mejores opciones.

Zebra

Animal Print

El animal print lo puedes llevar a la playa con este tipo de bolsos, los hay en diferentes materiales desde plástico, lona, tela, hasta paja. Tú decide el estilo.

Bolsa de bamboo

Bamboo

Esta bolsa de bamboo es de las más fáciles de cargar pues no pesa nada pero resiste mucho, además le da un toque diferente a tu look.

Floral

Floral

Las flores siempre están de moda y esta temporada  no es la excepción, los modelos, colores y formas varían mucho, tú puedes optar por un tono blanco y negro para que combine con todo.

Polka dots

Polka Dot

Para las que aman el estilo retro en la playa esta bolsa polka dot es ideal, puedes encontrarlo en blanco con negro, marino con negro e incluso rojo con blanco.

Estos son algunos bolsos para playa que puedes utilizar en tu próximo viaje. Recuerda escoger el que mejor se adapte en tamaño y material a tus gustos y necesidades, y que siempre puedes tener más de uno para combinar.

¿Qué te parecen estas bolsas para playa? ¿Cuál es tu bolsa para playa favorita?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Moda