Menu

12 Bolsas de moda

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
12 bolsas de moda

El atuendo de una mujer, nunca está completo si este no se encuentra acompañado de unas de las fabulosas bolsas de moda. En ellas podemos guardar nuestro maquillaje, accesorios, perfume, identificación y demás cosas que necesitamos al salir de casa, pero aún más importante, las bolsas de moda nos visten, complementan nuestro estilo y nos hacen sentir hermosas. 

Las bolsas de moda son muy apreciadas por aquellas amantes de las nuevas tendencias, ya que son artículos de moda que pueden darle un giro muy interesante. Por eso te presentamos estas 12 bolsas de moda, que se acomodan a los gustos y estilos de cada quién y para que siempre estés a la moda.

Bolsa negra Hermes Birkin

12. Hermès Birkin

Hermès es una marca de bolsas de moda inmensamente popular en el mundo del diseño. Desde su nacimiento en 1984 ha sido una de las que marca la pauta, teniendo como principal valuarte su modelo: El Birkin, cuya bolsa simboliza lujo, e incluso ha sido llamada la bolsa perfecta, pues puedes combinarla con todos los outfits ya que hay una gran gama de colores.

Bolsa Louis Vuitton Monogram

11.  Louis Vuitton Monogram

Directamente de la célebre marca Luis Vuitton, traemos el diseño conocido como Monogram, siendo una bolsa de moda que combina un elegante y estructurado exterior, con un interior amplio y organizado que te permite almacenar múltiples elementos necesarios.  Esta es una de las bolsas de moda que más que ser una tendencia es un clásico que ha sobrepasado las tendencias. 

Bolsa negra Chanel 2.55

10. Chanel 2.55

La Chanel 2.55 es una de las bolsas de moda que ha marcado a múltiples generaciones y se ha convertido en un clásico de la moda. Teniendo como inicio su salida al mercado a finales de los años de la década de los 70, se popularizo entre la cultura pop, convirtiéndose en un elemento de moda de culto, común de ver en las discotecas. Además es muy elegante, lo cual la hace ideal para un atuendo nocturno.

Bolsa Prada Gauffre

9. Prada Gauffre

A pesar de que es una de las bolsas de moda que lleva menos tiempo en el mercado, ha sabido hacerse espacio entre las demás marcas y diseños. Incluso se está volviendo de las favoritas entre las celebridades por su estilo de pliegues en el cuero de primera, convirtiendo a esta pieza en tu mejor oportunidad de marcar tendencia y ser la envidia de todos los que presencien tu espectacular bolso de moda.

Bolsa Chloe Paddington

8. Chloe Paddington

Si tu estilo es un poco más inclinado a lo bohemio chic, esta es una de las bolsas de moda perfecta para ti, ya que su estilo evoca totalmente la esencia de lo vintage, sin dejar de inspirar total admiración. Su diseño sin aparente estructura se ha convertido en un ícono de la moda. 

Bolsa YSL Muse

7. YSL Muse

No podíamos conversar sobre las bolsas de modas más aclamadas del mercado, sin mencionar a la mítica marca Yves Saint Laurent. Directamente desde Francia, te traemos el modelo «Muse» como una de las piezas de la alta costura más solicitadas para la fiesta nocturna, haciéndote lucir hermosa, elegante, pero también juvenil. Está hecha de piel muy fina, conserva un estilo minimalista y viene en colores clásicos, ideales para toda ocasión.

Bolsa Balenciaga City Motorcycle

6. Balenciaga ‘City’ Motorcycle

Probablemente de los modelos y marcas de bolsos de moda, más irreverentes, rebeldes y de estilo casual, que mostraremos en esta lista. Esta línea de bolsas de moda tiene un estilo bastante relajado y es perfecta para quienes tienen personalidades extrovertidas debido a los colores que maneja. Además, es perfecta para ocasiones de diario. 

Bolsa Alexander McQueen Novak

5. Alexander McQueen Novak

De la marca de Alexander McQueen, rey de las bolsas de moda inglesas, les compartimos un modelo bastante elegante, chic y moderno. Inspirado en el estilo vintage, la Novak es una de las bolsas de moda más empleada por aquellos amantes de este estilo. Si la usas con unos jeans lucirás bastante chic.

Bolsa Luella Giselle

4. Luella Giselle

Si tu estilo es un poco más juvenil, de colores pasteles que se siente aún atraída por la magia de las figuras de corazones y flores, esta es una de las bolsas de moda que mejor te queda. Tiene forma de portafolio, y viene en muchos colores, las más nuevas usan tonos pasteles que las hacen muy sencillas de combinar con cualquier outfit. 

Bolsa Fendi Spy

3. Fendi Spy

Otra de las bolsas de moda más usadas por las celebridades es la de la marca juvenil Fendi Spy. Ya que tiene un diseño bastante particular y es ideal para aquellas chicas de personalidad fuerte. Siempre será un diseño innovador como todo lo que Fendi fabrica. Está constituida por el mejor material del mercado, garantizando una experiencia de lujo. 

Bolsa Marc Jacobs Stam

2. Marc Jacobs Stam

Esta es una de las bolsas de moda que evoca a las clásica de Channel, aunque la diferencia radica en su estilo desenfadado lo cual la hace ideal para cualquier outfit. Es un estilo más despreocupado, diferenciándose de la tradición europea y fundando un nuevo estilo estadounidense del diseño americano propio de finales del siglo XX

Bolsa Mulberry Bayswater

1. Mulberry Bayswater

Si te encanta mezclar la ropa y obtener combinaciones diferentes, esta es una de las bolsas de moda más adecuada para ti. Es ideal para aquellos que buscan destacar, manteniendo un estilo clásico. Dentro de los diferentes modelos, hay varios tamaños y colores, para que puedas adaptar tu estilo particular al uso que hagas de esta hermosa bolsa.

Existe una gran variedad de bolsas de moda, elige tu favorita, combínala con tu outfit y luce espectacular a donde quiera que vayas, pues te dará mucho estilo.

¿Cuál de estas 12 bolsas de moda fue tu favorita? ¿Conoces más bolsas de moda?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Moda

12 Bolsas de Moda | 1001 Consejos

Añade glamour a tu look diario con esta selección de las mejores bolsas de moda. Elige tu favorita y luce a la moda esta temporada.