12 Alimentos para Adelgazar

por Sé el primero en comentar

12 alimentos para adelgazarAprende a bajar de peso de forma saludable con diferentes alimentos que, además de ayudarte a adelgazar, traerán grandes beneficios para tu salud física y tu energía. Descubre los alimentos que te ayudarán a mantenerte saludable.

Nueces

12. Nueces

Al contener el tipo correcto de grasa ayudan a eliminar la grasa mala del organismo, diminuyen el riesgo de enfermedades cardíacas y contiene antioxidantes ideales para ayudar al envejecimiento además de ser un alimento ideal para reducir peso.

Tofu

11. Tofu

Ideal para bajar de peso y sobre todo para nutrir al cuerpo. Es fácilmente digerible y contiene altos niveles de calcio lo que ayuda a prevenir la osteoporosis. Contiene lípidos que también ayudarán a reducir colesterol y triglicéridos.

Papas

10. Papas

Además de contener muchos nutrientes, las papas o patatas son un alimento que logra satisfacer al estómago por lo que conseguirás no tener hambre después de comerlas; pruébalas al vapor.

Brócoli

9. Brócoli

Es un alimento que contiene muchas vitaminas y pocas calorías, gracias a sus antioxidantes bajar de peso con este alimento es muy saludable, ya que ayuda al corazón, la piel, ojos y tensión arterial; inclúyelo en tu dieta.

Frutas del bosque

8. Frutas del bosque

Las fresas, arándanos y cerezas son alimentos que poseen efectos anti-oxidantes, anti-inflamatorios y grandes cantidades de vitamina C; además de ayudar a reducir peso son alimentos que pueden ayudar a la salud del cuerpo.

Pescado

7. Pescado

Además de aportar vitaminas, minerales y proteínas, contiene ácidos grasos ricos en Omega 3 que ayudarán a mejorar tu salud y disminuir tallas.

Aceite de oliva

6. Aceite de Oliva

Gracias al ácido oléico, el aceite de oliva controla el colesterol del cuerpo, trae beneficios a la piel y el cabello, y con sus antioxidantes permite bajar de peso de forma sencilla.

Yogur

5. Yogur

El yogur es muy recomendable para bajar de peso, tómalo por las mañanas o noches; contiene proteínas, es bajo en grasa y además ayuda a los huesos ya que tiene mucho calcio.

Té verde

4. Té Verde

Gracias a los antioxidantes que posee, ayuda a limpiar el cuerpo, eliminar toxinas y además mantenernos hidratados.

Pollo

3. Pollo

Es una carne que posee poca grasa, lo que ayuda a mantenernos saludables pero sin subir de peso y obtener suficientes proteínas para mantenernos sanos.

Agua

2. Agua

Parece mentira, pero mantenerse bien hidratado todos los días es una excelente herramienta para bajar de peso. El agua limpia al cuerpo de impurezas y permite mejorar la digestión al mismo tiempo que mantiene sanos los riñones.

Manzana

1.  Manzanas

Las manzanas son una de las frutas más saludables, además de ser un excelente alimento para bajar de peso de forma rápida, ayuda a reducir el colesterol y la presión arterial.

Estos son alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria ya que te ayudarán a mantenerte saludable y a recuperar tu peso ideal.

¿Qué te han parecido estos alimentos para adelgazar?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Salud