10 Trucos Para Saber Cómo Organizar Una Boda

por Sé el primero en comentar

10 Trucos para saber cómo organizar una boda
Tu pareja y tú han decido comprometerse pero no sabes por dónde empezar para planear tu boda. No te preocupes pues te traemos 10 trucos para saber cómo organizar una boda, nada se te escapará para ese día tan especial.

 

Presupuesto para una boda

1. Presupuesto

El primer punto que hay que saber sobre cómo organizar una boda es con cuánto dinero cuentan, es decir, si pagarán la boda entre ambos o tendrán el apoyo económico de otras personas.

Estilos de boda

2. Tipo de Boda

Con base en el presupuesto, el segundo punto sobre cómo organizar tu boda es establecer cómo quieren que sea su boda, desde el lugar hasta la decoración, lujosa o sencilla, entre otras cosas más.

Fecha de la boda

3. Fecha

Establecer el día en el que se casarán es imprescindible en estos trucos sobre cómo organizar tu boda, pues de esto dependerá la organización de su boda.

Documentos y anillos

4. Documentos

Ya sea que se casen por la iglesia o el civil es muy seguro que les pidan documentos personales, así que asegúrense de tenerlos completos y a la mano, es otro punto básico sobre cómo organizar tu boda.

Iglesia

5. Lugares

Los lugares es otro punto sobresaliente sobre cómo organizar una boda; seleccionen la iglesia y el salón, pues habrá iglesias en las que incluso haya varias bodas ese mismo día.

Invitados de los novios

6. Invitados

Las personas que asistirán a su boda son personas que conocen y que son importantes para ambos, así que en este truco sobre cómo organizar una boda, ambos tienen que decidir el número de invitados así como quiénes asistirán.

Ajuar de boda

7. Ajuar

En general en este truco sobre cómo organizar una boda seleccionen con anticipación el ajuar de ambos y fijen las citas en el spa o salón de belleza. Particularmente el ajuar de la novia seleccionarlo con 6 meses de anticipación por si hay algún ajuste.

Invitación y pastel

8. Compras

Este truco sobre cómo organizar una boda se relaciona con el presupuesto, compren y contraten sólo lo necesario y no se dejen llevar por la moda. Comparen precios, compren poco a poco y si hay cosas que puedan hacer ustedes, adelante.

Despedida de soltera

9. Despedida de Solteros

Lo más recomendable para este truco sobre cómo organizar una boda es organizarla con un mes de anticipación y que sea original como un viaje; esto hará que no vayan desvelados al gran día y lo disfruten de verdad.

Luna de miel

10. Luna de Miel

Después de la boda, la luna de miel no puede faltar sobre cómo organizar una boda. Decidan con anticipación el destino, cuántos días y el tipo de transporte, así su cotización saldrá más económica.

Lo más importante de todos estos trucos sobre cómo organizar una boda es que disfrutes la planeación y ese gran día con tu pareja.

¿Qué te parecieron estos trucos sobre como organizar una boda? ¿Qué podrías agregar a estos trucos sobre como organizar una boda?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Amor