10 Trucos Para Eliminar Puntos Negros

por 5 Comentarios

Trucos para eliminar puntos negros

¿Has notado pequeños puntos negros que nacen en tu piel particularmente en la zona de la nariz o barbilla? Esos puntos no son nada más que acumulaciones de sudor y grasa. Actualmente hay muchas formas de eliminar los puntos negros, y aquí te mostramos cómo.

Vaporizaciones de manzanilla o romero1. Vaporizaciones de Manzanilla o Romero

El primer truco para eliminar puntos negros es poner a hervir manzanilla o romero. Pon una toalla en tu cabeza para recibir el vapor durante unos cinco minutos y luego refresca tu rostro con agua fría para cerrar los poros.

Limpieza de cutis2. Limpieza de Cutis

En este segundo truco para eliminar los puntos negros necesitas una loción de limpieza con astringente y exfoliante. Son artículos que consigues en tiendas departamentales o farmacias y que son muy fáciles de aplicar.

Mascarillas naturales3. Mascarillas Naturales

Mezcla yogur natural, limón y unas gotas de vinagre. Deja actuar aproximadamente de 10 a 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Con esta mascarilla cerrarás tus poros y podrás eliminar esos molestos puntos negros.

Exfoliante casero4. Exfoliante Casero

Para este exfoliante necesitas azúcar y jabón de avena. Lava tu cara con el jabón y antes de pasar el agua por tu rostro, aplica el azúcar. Espera entre 10 y 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Zumo de uva5. Zumo de Uva

Las uvas son grandes aliadas para la piel, además que contienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Unta sumo de uva en la cara y espera entre 10 y 15 minutos, después enjuaga con agua fría.

Mascarilla de barro6. Mascarilla de Barro

El barro, además que funciona como antiséptico, absorberá las sustancias tóxicas que obstruyen los poros de tu piel. Aplica una delgada capa y deja actuar durante 10 o 15 minutos y enjuaga.

Tiras caseras7. Tiras Caseras

Para este truco solo necesitas base de polvo de gelatina y media taza de miel. Derrite la miel en baño maría y mezcla con la gelatina. Enfría y aplica sobre el rostro y una vez seco retíralo. Estas tiras te ayudarán a sacar y eliminar puntos negros.

8. Mascarilla con JitomateMascarilla con jitomate

El jitomate es un astringente natural que te ayudará a limpiar tu piel. Córtalo por el medio y frótalo en la zona en donde salen las espinillas. Espera entre 10 y 15 minutos y luego enjuaga, verás que funciona.

Cabello9. Cabello

Para evitar “contagiar” la cara de más espinillas o granos, despeja tu frente del fleco, procura no utilizar productos grasosos en la cara y procura evitar tocarte la cara con las manos sucias y así poco a poco podrás eliminar puntos negros de tu cara.

 

Tiras limpiaporos10. Tiras Limpiaporos

Actualmente existen tiras exclusivas para eliminar puntos negros que puedes conseguir en las tiendas departamentales, sigue las instrucciones y listo. Recuerda que siempre debes tener las manos limpias.

Los puntos negros no se pueden evitar, pero con estos consejos puedes eliminarlos de forma sana y rápida desde tu hogar. Intenta alguno de estos trucos y tu cutis estará más limpio y libre de esas molestas imperfecciones.

¿Qué te parecieron estos trucos para eliminar puntos negros? ¿Conoces algún otro truco para eliminar puntos negros?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • http://facebook,hotmail.com Adrian navarro

    ojala que funcione

  • http://facebook,hotmail.com Adrian navarro

    epero que todo esto funcione biem, para limpiar mi cara

  • http://www.1001consejos.com 1001 Consejos

    Hola Adrian, esperamos que estos remedios te sean útiles; cuéntanos cómo te fue :) Gracias por leernos.

  • Cristina

    Buenísimos consejos los intentare

    • 1001 Consejos

      Gracias, Cristina, cuéntanos cómo te fue con estas ideas :)

mailman

Subscríbete a Belleza