10 Tips para Reconquistar a Tu Ex

por 4 Comentarios

Tips para reconquistar a tu ex
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que le queda como anillo al dedo a muchas. Si eres de las mujeres que dejaron ir al hombre de su vida, aquí unos tips para reconquistar a tu ex;  ponlos en marcha y recupera a tu alma gemela.

 

Mujer llorando10. Deja de Mostrar Necesidad

Recuerda que una persona necesitada o en pocas palabras que ruega, sólo da lástima, nadie quiere estar cerca de una persona necesitada o bien es posible que tu ex regrese contigo por lástima, no es lo que estamos buscando, así de deja de lado al necesidad y muestra a la mujer fuerte que hay en ti.

Reconciliacion9. Comenzar Desde Cero

Deja el pasado atrás e intenta no recordarle una y otra vez sus errores y las promesas quebrantadas. Si quieres volver con él es necesario que los dos pongan de su parte y que olviden todos los problemas que tuvieron en el pasado.

Mujer pensativa

8. Piensa Antes de Actuar

Tómate un tiempo para esperar que los dos estén más tranquilos y deja el orgullo a un lado. Si no contesta a tu primera llamada espera un poco más y no lo canses. Y, sobretodo, piensa bien si en verdad quieres volver o sólo extrañas la compañía de un hombre.

Pareja platicando

7. Cero Dramas

Si lo que quieres es que él vuelva a tu lado, olvídate del show de novela rosa con miles de lágrimas o las frases de chantaje típicas de una mujer inmadura, conversa tranquilamente y en actitud madura puedes lograr más beneficios.

Gritos en pareja

6. No lo Presiones

Aunque te mueras por decirle cuanto lo extrañas y que es el amor de tu vida espera el momento adecuado si  en algún momento le gustaste y te quiso, es probable que aún lo haga, entonces, pon ese encanto a tu favor, demuestra tu  amor pero no lo obligues a volver contigo por lástima.

Pareja con diferencias

5. Nadie es Culpable

No hay nada peor que culpar al otro de la situación, no te hagas la víctima si quieres reconquistar a tu ex, lo mejor es poner de tu parte pasa solucionar las cosas, si piensas que tú eres la víctima , no harás nada más que reafirmar su decisión de alejarse.

Mujer feliz

4.  Sé Divertida

Intenta pasar un momento agradable a su lado, no pierdas el tiempo en tratar de sorprenderlo, recuerda que  nadie es perfecto, no te preocupes por serlo, ni le exijas que lo sea, la idea es distender un poco el ambiente y que recuerden los momentos lindos que pasaron juntos.

Mujer en cita3. Sé tú Misma

La mejor forma para recuperar a un hombre es volver a ser la persona de la cual él se enamoró. No te esfuerces por ser lo que tú crees que él espera de ti. No hay otra mujer en el mundo como tú, eso es lo que te hace especial  y lo que lo enamoró.

Novia sorprendiendo a su novio

2. Encender el Romance

No se trata de ser  hostigosa ni estar sobre el todo el tiempo, pero trata de acercarte de forma espontánea con aquellos gestos que lo derretían. Déjale alguna nota en su trabajo o mándale un mensaje no muy romántico pero sí muy juguetón.

Cena romantica

1. Momento Especial

A la hora del reencuentro elige un lugar neutral e inspirador. Un espacio nuevo, donde los dos se sientan cómodos, busca un parque, un día de campo, un restaurante o algún lugar especial para ambos y que los aleje de malos recuerdos.

Sigue al pie de la letra cada uno de estos consejos, y muy pronto lograrás reconquistar a tu ex pareja, siempre teniendo en mente que es una decisión que lleva tiempo y dedicación.

¿Qué te parecen estos tips para reconquistar a tu ex?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Vera

    Que puedo hacer si mi pareja despues de 7 años juntos quiso un tiempo separados por que no tenemos suficiente sexo como el quisiera, ya que el es mas fogoso que yo y eso a lo largo del tiempo nos a traido problemas a tal grado que prefirio alejarse de mi , nunca dude de su amor hacia mi, me lo demostro de mil formas incluso hasta el ultimo momento que estuvimos juntos , pero el sexo es algo q yo no le puse tanta atencion y fue disminuyendo con el paso del tiempo y eso él a la larga no lo soporto y exploto la bomba, entre sus razones me decia que ya no sentia pasion entre nosotros, q no se sentia deseado por mi y eso hizo q decayera sus sentimientos hacia mi, estoy conciente de mi responsabilidad ante tal situacion y obviamente me resisita a la separacion, y por supuesto q quiero recuperarlo y demostrarle que no es falta de amor , deseo o pasion de mi parte hacia él ya que él sabe que disfruto mucho el sexo con él y viceversa, solo que mi deseo sexual no es tan algo como el de él, solo es eso, ademas de estos 10 consejos que me parecen excelentes para reconquistarlo, que mas puedo hacer en base a lo les acabo de contar de mi problema???

  • robert

    que tal, tengo 2 hijas con la mujer que amo pero en diciembre del 2013 ella se separo de mi después de 7 años de unión, pero en el mismo mes descubrí que andaba con otra persona yo hice de todo para recuperarla pero nada sirvió hasta ahora se que no tiene nada con el otro tipo ya que yo lo amenace, ella de coraje me dice que yo lo ahuyente, ya han pasado 5 mese yo quisiera recuperarla mas por mis hijas que hago….

    • 1001 Consejos

      Hola Robert, esperamos que este artículo te sirva para reconquistar a tu pareja, ciertamente son situaciones muy difíciles. Gracias por leernos.

mailman

Subscríbete a Amor

10 Tips para Reconquistar a Tu Ex

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, una frase que le queda como anillo al dedo a muchas. Si eres de las mujeres que dejaron ir al hombre de su vida, aquí unos tips para reconquistar a tu ex; ponlos en marcha y recupera a tu alma gemela.