10 Tips Para Decoración de Cuartos para Bebés

por 1 Comentario

Decoración bebé ideas
La llegada de un bebé  siempre trae consigo una planeación, el nombre del bebé y la decoración de cuartos para bebés, por eso te damos estos tips para que elijas las ideas que más te funcionen y el espacio de vea espectacular.

 

Dormitorio para bebé

 10. Espacio

Sácale partido al espacio destinado para la decoración de cuartos para bebés con diseños  a la medida y que no sean muy estorbosos.

Cuarto de bebé

 9. Muebles funcionales

En la decoración debes apostar por muebles funcionales que les sirvan al menos para sus primeros años de vida y te sean funconales para guardar toda su ropa, juguetes y accesorios de limpieza.

cambiador

8. Cambiador

Es importante tener presente en la decoración de cuartos para bebés el espacio en el que vas a cambiar pañales o vestirlo,  debe ser una superficie cómoda y práctica donde tengas todos los accesorios del bebé.

Armario

 7. Armario

Es conveniente que incluyas en la decoración un armario grande y espacioso que le pueda servir  ya que los bebés suelen tener mucha ropa, juguetes, entre muchas cosas que necesitan tener un orden especifico.

Decoración para bebé

 6. Juguetero

Es importante tener un lugar en el que los juguetes del bebé estén ordenados, para la decoración  es importante que tengan su espacio y de esa forma se puedan evitar accidentes.

Dormitorio de bebé

 5. Iluminación

Trata que la habitación permita el acceso de la luz solar que armonice la decoración de la habitación del pequeño y le permita descansar armoniosamente al bebé.

Decoración rosa

 4. Colores

Algo muy común en la decoración de cuartos para bebés son los colores entre los tradicionales el azul y el rosa, pero atrévete a jugar con la combinación y  se  verá también muy bien.

Decoración con temática

3. Temática

Algo muy divertido en la decoración de cuartos para bebés es elegir el tema de la habitación, el cual puede ser de dibujos animados, ambientes, deportes, princesas o de colores, aquí todo depende de tu imaginación.

cuna

 2. Cuna

Actualmente los muebles para bebé son muy prácticos y las cunas aún más, ya que muchas se pueden seguir usando como camas o cómodos sillones cuando no las use el bebé, por eso incluye este tipo de cunas en la decoración de cuartos para bebés.

Seguridad

1. Seguridad

Sin duda lo mas importante en la decoración de cuartos para bebés es la seguridad, por eso es necesario cuidar con detalle todos los espacios que podrían ocasionar conflicto, como las esquinas de los muebles, ventanas y alfombras.

Con estos consejos para la decoración de los cuartos para bebés seguramente ahora tienes muchas más ideas para decorar con un gran estilo, diseño y color el espacio más importate para el pequeño. Le encantará y a quien los visite también.

¿Qué te parecieron estos  tips para decoracion de cuartos para bebes? ¿Qué otros tips  conoces para la decoracion de cuartos para bebes?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • marudolly

    datos interesantes que debemos conocer si tenemos un pequeño en casa

mailman

Subscríbete a Decoración

10 Tips Para Decoración de Cuartos para Bebés

La llegada de un bebé siempre trae consigo una planeación, el nombre del bebé y la decoración de cuartos para bebes, por eso te damos estos tips para que elijas las ideas que más te funcionen y el espacio de vea espectacular.