10 Tips Para Conquistar A Un Hombre

por 4 Comentarios

10 tips para conquistar a un hombre
Conquistar a un hombre es más fácil de lo que pensamos,  al ser  tan prácticos nos hacen la tarea más sencilla. Aunque no sólo nosotras debemos hacer estos pasos para lograr conquistarlo, también debe haber interés en ellos.

 

Sonreír1. Sonreír

El arma perfecta para conquistar a un hombre es sin duda ésta. Pero debemos de aprender que una sonrisa sincera vale más que todas las falsas que podamos hacer. Trata de sonreír con los ojos sin abrir mucho la boca sino parecerá muy fingida. Otra cosa es la carcajada que espanta a más de uno, pero también hay que saber moderarnos en ocasiones.

 

El interés2. El Interés Tiene Pies

Para conquistar a un hombre desde la primera cita, primero debemos dejar en claro que no queremos una amistad, es decir, debemos coquetear un poco sin llegar a ser muy obvias o dar la impresión de que somos un poco, dijera mi mamá “ligeras de cascos”.Coquetear con elegancia es esencial. Un ejemplo que te puedo dar, es preguntarle qué dulce le gusta y en un día no especial comprarle uno. En mi experiencia, no falla.

 

La delgada línea entre acosar y conquistar3. La Delgada Línea Entre Acosar y Conquistar

Yo sé que no es nada fácil saber cuándo es que debemos de mandarle mensajes, hablarle, verlo, etc. Te sugiero que conquistes con sutiliza y no te desesperes. Un mensaje por la mañana cada tres días bastará para que él se entere de que estás pensando en él, pero cuidado con lo que mandas, tampoco vayas a ponerle demasiada información de que te gusta.

Autoestima

4. Autoestima

Esto no depende de ellos, depende totalmente de nosotras. Deja de compararte con sus amigas y no pienses que son más lindas que tú. Recuerda la inteligencia que tienes para conquistar a un hombre con tus cualidades, valores, actitud y sobre todo el sentido de humor que te ha caracterizado.

 

Actitud ante todo5. Actitud Ante Todo

Este es uno de los tips para conquistar a un hombre que no debe faltar. Sé positiva ante todas las situaciones y no pienses que perderás por tener mucha competencia. Una buena actitud conquista a miles porque demuestras seguridad y ten en cuenta que debes de dejar de ser tímida. Se vale tener dudas pero rendirse antes de tiempo no es una opción.

 Enamóralo con la vista

6. Enamóralo con la Vista

Los hombres son muy prácticos,visuales y aunque no lo crean, ninguno es igual. Pero algo que no falla para conquistar a un hombre es una buena vestimenta de vez en cuando. Cambiar tu look por una falda o vestido coqueto, siempre es una buena opción ya que te volteará a ver para halagarte de manera positiva. No duden en intentarlo.

 

Destacar7. Destacar

Si él tiene muchas amigas, no te muestres celosa, ellos odian los celos, por lo que destacar es un tip para conquistar a un hombre “amiguero”. Hacerlo es muy sencillo, muestra que no eres fácil, date a desear (por decirlo de otro modo) para que sepa la diferencia entre tú y las demás. Muestra esos dos lados que tenemos las mujeres: el sexy sin caer en lo vulgar y el tierno sin empalagar.

 

El poder de escuchar8. El Poder de Escuchar

Si hay algo que ellos aprecian demasiado es que los escuchemos y para eso, las mujeres nos pintamos solas. Nunca falla para conquistar a un hombre: oír los problemas que lo agobian pero recuerda, interrumpirlos no es una buena idea. Ellos necesitan mucha atención y créeme que si lo haces, te lo agradecerán y sabrán que pueden contar contigo.

 

Sé femenina9. Femenina

Deja que ellos sean los hombres y olvídate de querer actuar como uno más de sus amigos porque lo único que conseguirás será que te vean como otro más de su banda. Ser femenina hará la diferencia y con eso no me refiero a que te comportes siempre perfecta y recatada pero al menos evita eructar como ellos, beber como ellos, decir groserías o hurgarte la nariz.

 

Sé tu misma10. Ser Tú Misma

Por último he dejado este tip para conquistar a un hombre porque a pesar de que es el más típico, sin duda es el más efectivo, ya que si no lo eres y finges ser algo que no, tarde o temprano te vas a cansar de jugar ese papel y en vez de disfrutar la conquista vas a odiarla. Sé tú misma y empieza a ser coherente con lo que piensas, sientes y dices.

Estos son algunos consejos que te pueden servir si quieres conquistar a ese hombre que tanto te gusta. Empieza hoy con estos tips y verás que muy pronto esa persona estará enamorada de tus encantos.

¿Qué piensas de estos tips para conquistar a un hombre?, ¿Conoces otros tips para conquistar a un hombre?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Anghela

    Muy bueno espero k m funcion

    • Hola Anghela, esperamos que estos consejos te sean de utilidad 🙂 ¡Cuéntanos cómo te fue con ellos!

  • Carlos

    Gracias por la info voy a poner en practica todo esto, ahorita no tengo mucha suerte con las chicas pero voy a poner manos a la obra saludos!

    http://www.factorquemagrasax.com

  • Jose H.

    Gracias por la info! Ahorita he estado leyendo mucho acerca de como conquistar a una mujer, y el secreto radica en no darle tanta importancia a la chica, pero igual darle su lugar, les recomiendo busquen libros gratis de seducci

mailman

Subscríbete a Amor