10 Tips para Cambio de Look

por Sé el primero en comentar

10 tips para cambio de lookUna de las cosas que más disfrutan las mujeres es innovar, mucho más si se trata de su aspecto físico y de lucir a la moda con mejores tendencias. Por eso si eres atrevida y quieres un cambio de look sigue estos sencillos tips que serán de mucha ayuda.

 

Sentirte bien

10. Sentirte Bien

El primer paso para un cambio de look es sentirte bien contigo misma, estar en paz tanto en cuerpo como en mente de esta forma siempre lucirás hermosa.

Dieta

9. Dieta

Mas que estética, es una cuestión de salud, anímate y deja esos kilos de más a un lado con dietas y ejercicios que te ayudarán a sentirte mejor y sobre todo, a ponerte esa ropa que tanto deseas y tener un cambio de look.

Guardarropa

8. Cambiar Guardarropa

Éste es un básico para cualquier cambio de look lo más recomendable es elegir ropa que puedas combinar de acuerdo a la temporada, como colores o telas.

Closet de zapatos

7. Zapatos

A qué mujer no le gustan los zapatos, por eso este articulo es básico para un cambio de look, no olvides incluir unos zapatos de descanso, otros para ocasiones especial, en fin uno para cada ocasión.

Cabello

6. Cabello

El siguiente paso en un cambio de look es elegir un corte de cabello adecuado con la temporada y la forma de nuestra cara lo cual será más favorecedor para resaltar tu belleza.

Tono de cabello

5. Tono de Cabello

Toma en cuenta el tipo de facciones de tu rostro para elegir el color adecuado así como la época de año, lo cual te ayuda mucho en tu cambio de look.

Peinado

4. Peinado

Una vez que cambiaste el corte y color de tu cabello puedes elegir un peinado fácil y sencillo que te ayude a lucir tu nueva cabellera, elige algo que puedas lograr sin mucho esfuerzo para tu cambio de look.

Mirada

3. Mirada

La clave en un cambio de look puede estar en la mirada usa los tonos que queden mejor con el color y forma de tus ojos, así lograras verte sensacional.

Maquillaje

2. Maquillaje

Tanto en labios como pómulos, elige tonos que te sean favorecedores, un tip que debes tomar en cuenta es el tono de tu cabello para un cambio de look de 10.

Labios

1. Labios

Por último para un cambio de look elige un tono que resalte la sensualidad de tus labios al igual que para el maquillaje fíjate en el tono de tu cabello para elegir el labial indicado.

Recuerda que lucir a la moda, bella y saludable es muy importante y siguiendo estos tips puedes lograrlo, aprovéchalos y ponte más guapa innovando todos los días.

¿Cuál de estos tips has estado olvidando? ¿Conoces otros tips para complementar?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Tips para Cambio de Look

Una de las cosas que más disfrutan las mujeres es innovar, mucho más si se trata de su aspecto físico y de lucir a la moda con mejores tendencias. Por eso si eres atrevida y quieres un cambio de look sigue estos sencillos tips que serán de mucha ayuda.