10 Tips Para Aprender A Maquillarse

por Sé el primero en comentar

10 Tips para aprender a maquillarse
A la hora de aprender a maquillarse existen nociones básicas que toda mujer debemos conocer para evitar errores y lucir hermosas. Para muchas mujeres que comienza a maquillarse puede ser todo un reto pero con estos sencillo tips para aprender a maquillarse no solo será fácil si no divertido.

 

Piel limpia

10. Piel limpia

El primer paso para aprender a maquillarse es tener la piel limpia, así el maquillaje durara más tiempo, es ideal que exfolies la piel al menos una vez a la semana.

Elige a base

9. Elegir la base

Al momento de aprender a maquillarse es importante elegir la base de maquillaje que más se parezca a nuestra piel para lucir lo más natural posible, al aplicarla trata que sea una capa lo más delgada posible.

Correctores

8. Correctores

Existen correctores de todo tipo y colores, elige el que mejor cumpla tus necesidades, aprender a maquillarse implica corregir facciones y darle luz al rostro, sin duda el corrector que no debe de faltar es el de ojeras.

Cejas

7. Cejas

Un truco infalible al momento de aprender a maquillarse es delinear perfectamente la ceja, así darás a tu maquillaje un toque de intensidad.

Sombras de ojos

6. Sombras de ojos

Las sombras en polvo son la mejor opción para aprender a maquillarse, son fáciles de aplicar y duran bastante tiempo, elige colores claros por el día y oscuros por la noche.

Delineador

5. Delineador

Lo conveniente al momento de aprender a maquillarse es saber qué color de delineador queda mejor de día y de noche, por el día opta por colores marrones y para noche un delineador negro.

Mascara de pestañas

4. Mascara de pestañas

Es ideal al momento de aprender a maquillarse aplicar mascara para pestañas así lucirás mejor el maquillaje, aplica de una a dos capas..

Rubor

3. Rubor

El rubor enmarca nuestro rostro abusar de él no es conveniente ya que solo lograra echar  a perder el maquillaje, usa tonos  que combinen con tu color de piel y aplícalo según la forma de tu rostro, para aprender a maquillarse.

Labios

2. Labios

Al elegir el color de labios un tip que no debes de olvidar al aprender a maquillarse es conocer el grosor de tus labios, si sin fino aplica gloss para dar volumen, si con carnosos opta por labiales oscuros.

Poco es mucho

1. Poco es mucho

Esta frase no la debes de olvidar al momento de aprender a maquillarse ya que cuanto más natural sea el maquillaje lucirá mejor, si aplicas mucho color en los ojos un gloss transparente.

El tip más importante para aprender a maquillarse es elegir un maquillaje natural para el día a día así lucirás arreglada  sin abusar del maquillaje

¿Qué piensa usted acerca de los consejos? ¿Sigue usted de una manera similar?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Tips Para Aprender A Maquillarse

A la hora de aprender a maquillarse existen nociones básicas que toda mujer debemos conocer para evitar errores y lucir hermosas. Para muchas mujeres que comienza a maquillarse puede ser todo un reto pero con estos sencillo tips para aprender a maquillarse no solo será fácil si no divertido.