10 Tips Decoración de Paredes

por Sé el primero en comentar

10 tips decoracion de paredes
La decoración de paredes una parte esencial de la casa y requiere de atención especial para asegurarnos de que los resultados sean lo que esperamos aquí unos tips para la decoración del hogar.

 

Decoracion de paredes

10. Piensa bien lo que quieres

Si tu personalidad es muy espontánea y divertida, tal vez quieras aventurarte y crear tus propios diseños. La decoración de paredes va dependiendo de tu personalidad es una manera de asegurarse que el diseño de tus muros te gustará siempre.

Amigos en sala

 9. ¿Con quién compartes tu espacio?

Si vives solo, la decoración de paredes se vuelve una tarea sencilla e individual, sin embargo, cuando compartes espacios con tu familia o compañeros de casa, es importante conocer las opiniones de todos los involucrados y asegurarse de qué le gusta a casa uno.

Decoracion con rodillo

 8. Se casual

Si bien es cierto que los papeles tapiz son una opción uniforme y sencilla, piensa que existen otras alternativas como pintar los muros con diseños propios. La decoración de paredes puede ser una tarea muy divertida.

Combinacion de colores

 7. Combina colores

Cuando buscas un ambiente serio y relajado, los muros de un solo color pueden quitarte un peso de encima, sin embargo, la decoración con muchos colores que le den vida a cada recámara puede darle un toque muy especial a tu hogar. No tengas miedo de combinar tonos.

Decoracion comedor

 6. ¿Pintura o algo más?

La pintura es la primera de las soluciones que nos vienen a la cabeza cuando pensamos en la decoración de paredes. Sin embargo, piensa que el papel tapiz, los posters y a veces algunos cuadros son todo lo que necesitamos para avivar el ambiente en cualquier espacio de la casa.

Cuarto de chica

 5. Cuartos para chicas

Si bien es cierto que a veces quisiéramos que la decoración fuera rosa, con diseños de flores y princesas, también es verdad que no todos los días tenemos humor del mismo color. Así que escoge un diseño que vaya con tu forma de ser y que no te harte después de poco tiempo.

Cuarto de chico

 4. Cuartos para chicos

El mismo principio aplica para los chicos. La decoración de paredes con colores agresivos y fotos coloridas de automóviles puede parecerte increíble un día, pero conforme pase el tiempo y si tus gustos cambian, tal vez necesites de un espacio más tranquilo donde pasar el tiempo. ¡Piensa bien las cosas!

Experto en diseno de interiores

 3. Consulta a un experto

Si temes salirte demasiado de lo convencional, siempre puedes acercarte a un experto en decoración de paredes que te aconseje sobre qué colores y patrones pueden servirte. En algunas ocasiones las rayas o los diseños rítmicos van mejor en una pieza específica de la casa, que en otra.

Ideas para decorar

 2. Comparte con todos

Si estás harto del color blanco de tus muros, invita a tus amigos a escribir mensajes o dibujar un pequeño diseño en algún interior de tu casa: pueden ser manos pintadas, comentarios divertidos incluso aventurarse a diseñar un logotipo para la decoración de paredes que los identifique y los vuelva parte de tu espacio constantemente.

Decoracion con espejos

 1. No todo es para siempre

Recuerda que, sin importar que diseño escojas para cada lugar, la decoración de paredes es algo que puedes volver a hacer siempre que lo necesites. Los estados de ánimo cambian y, con ellos, la necesidad de renovar tu espacio personal. Así que no te preocupes si de pronto quieres algo más serio o más divertido, siempre podrás volver a empezar.

Ahora ya sabes cual es la mejor opción para la decoración de paredes, esperamos que estos tips te ayuden a decidir acerca del diseño para tus espacios y que tú y tus invitados siempre se sientan a gusto en tu hogar.

¿Has intentado la decoración de paredes con diseños únicos? ¿Qué te parecieron estos tips para decoración de paredes?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios

mailman

Subscríbete a Decoración

10 Tips Decoración de Paredes

La decoración de paredes una parte esencial de la casa y requiere de atención especial para asegurarnos de que los resultados sean lo que esperamos aquí unos tips para la decoración del hogar.