Menu

10 Delineado de ojos

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Tipos de delineado de ojos

La apariencia de una mujer, puede variar significativamente dependiendo del maquillaje que esté utilizando. De esto depende su presencia, su esencia y su estilo. Asimismo, el maquillaje de ojos es muy importante porque son ellos los que enmarcan el rostro y hacen resaltar la belleza de una mujer, pero por sobre todas las cosas, pueden hacer resaltar unos hermosos ojos de forma apropiada.

En este sentido, existen diversas maneras de delineado de ojos y técnicas sobre como delinear los ojos, que queremos mostrarte, para que puedas experimentar en tu tiempo libre y te animes a usar estos nuevos estilos.

 

Delineado retro

10. Delineado retro

Es uno de los tipos de delineado más pesado y llamativo, que consiste en dibujar el contorno superior del ojo y terminar con un ala grande y pronunciada que se une con el delineado inferior del ojo. Recomendable para salir de noche y para resaltar tus ojos, especialmente si son de todos claros, a manera de contraste.

Delineado fino

9. Delineado fino

Para las mujeres que no les gusta maquillarse mucho o prefieren un maquillaje muy discreto está el delineado fino. Cuya técnica consiste en el trazado único de una línea en el párpado superior. Es recomendable que si te decides por este delineado de ojos, debas resaltar un poco más los detalles sobre las pestañas que te dará un look muy natural.

Delineado doble

8. Delineado doble

Este delineado es ideal para completar un maquillaje para noche. Consiste en pintar la parte de arriba y abajo del ojo enmarcándolo. Podemos usar un lápiz cremoso,  sombra negra o café. Este tipo de maquillaje hará que el ojo se vea más grande, causando un efecto de atención concentrado en los ojos. Se puede jugar con el doble delineado, utilizando colores diferentes para el párpado superior y el inferior.

Delieneado griego

7. Delineado griego

Este tipo de delineado de ojos, logra que el ojo se vea más alargado ya que sólo se delinea la parte de arriba y la mitad del párpado inferior haciendo un efecto alargado hacia afuera. Es uno de los tipos de delineado que se puede usar diariamente sin problema. Este delineado consigue darle a los ojos redondos una forma de almendra que puede llegar a quedar muy atractivo.

Delienado abdo

6. Delineado abdo

El maquillaje abdo consiste en delinear el ojo con un ala muy larga y gruesa en la parte superior y dejar el resto del ojo sólo sin maquillaje, aunque se le puede aplicar a las pestañas un poco de rimel. Es un delicado tipo de delineado para salir de noche y para quienes tienen ojos grandes. Es muy utilizado por artistas de culto como Amy Winehouse o Lana Del Rey

Delineado hebreo

5. Delineado hebreo

El delineado hebreo conseguirá abrir  y ampliar el ojo. Es ideal para las que tienen ojos pequeños o muy cerrados y quieren buscar un efecto de amplitud con el delineado de ojos. Lo ideal sería usar un delineador líquido para que la aplicación sea más sencilla. Recuerda que al igual que la técnica anterior, también debemos dejar el párpado inferior sin maquillar.

 

Delieneado egipcio

4. Delineado egipcio

El delineado egipcio es perfecto para quienes tienen ojos alargados y quieran resaltar de manera chic esa cualidad. Lograrás un efecto de ojo de gato y más grande ya que el delineado se concentra en el ala al final del ojo. Además, puedes combinarlo con sombras que ayuden a resaltar tu color de ojos.

Delineado galactico

3. Delineado galáctico

El delineado galáctico consiste en delinear todo el contorno del ojo de manera un poco más gruesa. Y además añadir un ala en la parte superior para abrir el ojo y darle cierta profundidad. Asegúrate de cubrir bien tus ojeras y bolsas en los ojos para que no se resalten con el delineado. De este modo, recomendamos este delineado de ojos para aquellas que quieran resaltar sus ojos claros, pero que lo busquen compensar con el resto de su maquillaje con tonalidades claras y sencillas.

Delineado ala larga

2.Delineado ala larga

El maquillaje ala larga también conocido como «cat eye», es ideal para llegar cuando hayamos elegido un look retro o vintage. Es recomendable realizar el maquillaje con un delineador líquido, debido a que así se consigue el efecto de un ojo mucho más abierto pero no tan maquillado. Aprende a hacerlo paso a paso aquí.

Delineado pin up

1. Delineado pin-up

El famoso maquille pin up consiste en delinear la parte superior del ojo con una línea muy gruesa y finalizar con un ala corta al costado. Si eres de las que siente que tiene los ojos pequeños y alargados y quieres contrarrestar este efecto, pues este delineado de ojos es perfecto para ti. Adicionalmente, si lo combinas con un peinado pin up, conseguirás el look completo.

Tips para un delineado de ojos perfecto

Hay veces que es difícil que el delineado nos quede bien a la primera, pero con estos consejos y práctica, lo conseguirás:

Este tipo de delineados son una forma fácil y rápida de lograr un maquillaje de ojos para el día o la noche. Recuerda que puedes hacerlo con sombra , lápiz o delineador líquido.

¿Qué te han parecido estos tipos de delineado? ¿Cuál ha sido tu delineado favorito?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Delineado de ojos | 1001 Consejos

Descubre diversos tipos y estilos de delineado de ojos que existen, para que puedas elegir cual es el que mejor se adapta a ti y tu estilo.