Centros de Mesa para Pascua

Centros de Mesa para Pascua

La primavera se acerca y con ella la llegada de las celebraciones de la P...

10 Playas para Semana Santa

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liber...

Manualidades para Pascua

Manualidades para Pascua

La pascua es una temporada perfecta para decorar nuestro hogar, es por es...

Top 12 Viajes Semana Santa

Top 12 Viajes Semana Santa

La época de Semana Santa es una temporada que da oportunidad de reflexion...

10 Remedios para Pies Hinchados

por Sé el primero en comentar
10 Remedios para Pies Hinchados

Suele pasar que por caminar mucho tiempo, estar varias horas de pie,  el embarazo, traer zapatos muy apretados o simplemente por problemas circulatorios es que empezamos a tener los pies hinchados. Es tan incómodo tener los pies hinchados que incluso ya no queremos caminar más. Si estos te suele pasar, no te preocupes, te tenemos “10 remedios para hinchados” que harán aliviar estas molestias. Nuestros pies hacen mucho por nosotros, así que a consentirlos con estos consejos.

 

Sal

1. Sal

El consejo más popular para pies hinchados es el baño con agua tibia y sal gruesa para relajarlos.

Aceite de oliva

2. Aceite

Este otro remedio para pies hinchados te ayudará, realiza un masaje con aceites esenciales o aceite de oliva, éste último es bueno pues activa la circulación.

Manzanilla

3. Manzanilla

Este es otro remedio muy popular para pies hinchados; prepara una infusión de esta planta en agua hirviendo, una vez que enfríe comienza a dar masaje con ella.

Hielos4. Hielo

El hielo es muy bien desinflamatorio sobre todo para aquellos deportistas. Aplica una bolsa con hielo sobre tus pies y deja actuar por un rato.

Pelota5. Pelota

Colocar una pelota de tenis o del tamaño de una de éstas y muévela con la planta de los pies; una forma divertida de aliviar los pies hinchados.

Caminar

6. Caminar

Si regañas a tus hijos por caminar descalzos, cuando tengas tus pies hinchados este será otro buen remedio. Camina descalzo sobre arena o pastos; trata que la superficie sea suave o esponjosa. En caso de no tener cerca ninguno de estos dos elementos, simplemente camina descalzo, así bajarás la molestia de los pies descalzos.

Limón fresco7. Limón

Realizar un masaje en los pies aplicando un poco de crema de pies con un poco de zumo de limón. Sentirás una sensación de frescura sobre tus pies hinchados.

Salvia

8. Salvia

Si te fuiste de excursión, la salvia resultará más que perfecta para tus pies hinchados. Realiza un infusión con 50 grs. de salvia y 50 grs. de romero; toma un  baño de pies durante 15 minutos.

Avena

9. Avena

Relaja tus pies hinchados poniendo, colócalos en agua caliente (lo máximo que puedas aguantar) con un poco de harina de avena. Tus pies se recuperarán.

Pies en alto

10. Pies en alto

Este remedio para pies hinchado puedes hacerlo diariamente antes de dormir y/o combinarlo con alguno de los otros remedios. Pon los pies el todo lo alto por algún tiempo para reactivar la circulación.

No olvides dar un masaje a tus pies ya sea con alguno de estos remedios o simplemente de vez en cuando para seguir consintiendo tus pies.

¿Qué te parecieron estos remedios para pies hinchados? ¿Qué otros remedios para pies hinchados conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: