10 Remedios Para Los Ojos

por Sé el primero en comentar

10 remedios para los ojos El no descansar lo suficiente y la falta de sueño con el tiempo se van reflejando en nuestros ojos causando las molesta ojeras, pero existen remedios caseros que te ayudarán a evitarlas.

 

Papa fría

Papa fría

Uno de los remedios para las ojeras muy eficaz es colocar rodajas de papa fría en los parpados mantenido los ojos cerrados, por un lapso de 15 min.

Té negro

Té negro

Uno de los remedios para las ojeras mas conocidos, después de tomarte un rico te coloca las bolsitas en el refrigerados hasta que este muy frías y colócalas en tus ojos por 15 min.

Manzana verde

Manzana verde

Con ayuda de los estos remedios para las ojeras lograras reducir las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, solo coloca rodajas de manzana alrededor de los ojos.

 Kiwi

Kiwi

Por 20 minutos coloca rodajas de kiwi frías en los parpados para disminuir las ojeras unos excelentes remedios para las ojeras.

Aceite de almendras

Aceite de almendras

Todas las noches aplica con ayuda de un algodón a plica en las ojeras aceite de almendras y con el paso del tiempo veras los resultados de estos remedios para las ojeras.

Pepino

Pepino

Uno de los remedios para las ojeras por excelencia, solo aplica la pulpa  debajo de los ojos y deja actuar por 20 min enjuaga con agua tibia.

Mejorana

Mejorana

Tritura unas hojas de esta planta y añade un poco de miel, mezcla y aplica estos remedios para las ojeras por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Flores manzanilla

Manzanilla

Prepara una infusión de manzanilla una vez lista moja un algodón y aplícalo en los ojos por un lapso de 15 minutos veras los resultados de estos remedios para las ojeras.

Aspirinas

Ácido acetilsalicílico

Sólo mezcla este medicamento con un poco de leche y colócalo debajo de las ojeras, estos remedios te ayudaran a aclarar la piel de esta zona, déjalo actuar por 5 min y enjuaga con agua tibia.

Cuchara con hielos

Cuchara de metal

Uno de los remedios para las ojeras mas eficaces, solo coloca la cuchara enfriar  y coloca la cuchara  sobre los ojos al menos un minuto, no presiones demasiado.

No hay nada mejor que los remedios caseros para combatir las ojeras, pero para obtener mejores resultados es necesario ser constantes, sobre todo dormir por lo menos 7 horas y tener una alimentación balanceada.

¿Qué te parecieron estos remedios para las ojeras? ¿Conoces algún otro remedio para las ojeras?

Dinos tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

10 Remedios Para Los Ojos

El no descansar lo suficiente y la falta de sueño con el tiempo se van reflejando en nuestros ojos causando las molesta ojeras, pero existen remedios caseros que te ayudarán a evitarlas.