10 Remedios Caseros para el Mal Aliento

por Sé el primero en comentar

10 remedios caseros para el mal alientoEl mal aliento es un problema de mala imagen ante los demás. Los factores que lo desencadenan son la comida, la falta de higiene bucal, fumar o problemas gástricos. Si tienes mal aliento aquí te mostramos algunos remedios que te ayudarán a evitarlo.

 

Té de menta

10. Menta

Para empezar esta lista de remedios caseros para el mal aliento te recomendamos un té de menta, muy efectivo sobre todo cuando el mal aliento es a nivel digestivo.

Perejil

9. Perejil

Este remedio es un enjuague bucal. Hierve dos tazas de agua con perejil y dos o tres clavos de olor. Fíltrala y listo, tienes tu enjuague bucal casero, pensabas que el perejil no podría formar parte de los remedios caseros para el mal aliento.

Ramita de canela

8. Canela

La canela sorprendentemente también forma parte de nuestros remedios caseros para el mal aliento. Mastica una ramita de canela después de la comida; puedes también masticar un clavo de olor o anís.

Yerbabuena

7. Yerbabuena

Este es otro de los excelentes remedios caseros para el mal aliento además de fácil de preparar; sólo tienes que poner a hervir un poco de yerbabuena y listo. Tómalo después de la comida.

Jugo de zanahoria y espinaca

6. Jugo zanahoria+espinaca+pepino

Este parece ser uno de los remedios caseros para el mal aliento refrescantes. Licúa 250 grs de zanahoria, 125 grs de espinaca y 125 grs de pepino. Tómalo después de la comida.

Infusión de eucalipto

5. Eucalipto o salvia

Esta planta no podía pasar desapercibida de nuestros remedios caseros para el mal aliento, ya sea que la mastiques o la pongas a hervir para té. Te funcionará perfecto.

Melocotón

4. Melocotón

Otro de los remedios caseros para el mal aliento efectivo es comer un melocotón en ayunas, remedio muy rico, ¿no crees?

Semillas de cardamomo

3. Cardamomo

Estas semillas también son buenos remedios para el mal aliento. Mastica unas cuantas después de la comida.

Toronja en gajos

2. Toronja

Mezcla media toronja (jugo), jugo de durazno, un cuarto de mango, dos ramitas de yerbabuena y media taza de agua. Tómalo diario por un mes y empezarás a notar la diferencia. Otro jugo muy fresco para estos remedios caseros para el mal aliento.

Salvia roja

1. Salvia roja

Si tienes problemas de aliento por encías, te recomendamos este otro enjuague. Pon en  medio litro de agua dos ramitas de salvia roja y hierve; deja reposar y tienes tu enjuague. Así terminamos con estos remedios caseros para el mal aliento.

No podemos dejar de lado los remedios caseros para el mal aliento que podemos encontrar en las tiendas como los dulces o chicles de menta, así como los enjuagues bucales y las pastas dentales para la buena higiene bucal.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para el mal aliento? ¿Qué otros remedios para el mal aliento conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud