10 Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

por Sé el primero en comentar

10 remedios caseros para el dolor de garganta
Pero no todo tiene que ser con pastillas de un laboratorio. En el pasado todo se mantenía al tanto con simples remedios caseros, y aquí te presentamos unos cuantos que son muy efectivos.

Hojas de limón

10. Hojas de Limón

Uno de los remedios caseros para el dolor de garganta más conocidos son las propiedades del limón, solo tienes que  hervir tres hojas de limón en una taza de agua por 10 min, y añadir una cucharadita de miel.

Bicarbonato de sodio

9. Bicarbonato de Sodio

Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso grande de agua. Tomar a sorbos durante el día es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de garganta.

Whisky

8. Whisky

Remedios caseros para el dolor  para la garganta incluyen beber una copa de whisky en agua tibia para hacer gárgaras con él según se necesite.

Taza de café

7. Café

El café es uno de los remedios caseros para el dolor de garganta menos conocido, solo tienes que verter en media taza de café amargo varias gotas de jugo de limón.  Hacer gárgaras con esta preparación.

Té de manzanilla

6. Manzanilla

Es uno de los remedios caseros para el dolor de garganta por excelencia gracias a sus propiedades, sólo debes de beber un té de manzanilla o hacer gárgaras.

Infusión de canela

5. Canela

Otro de los remedios para el dolor de garganta más conocidos es la canela con limón, solo tienes que beber una infusión de canela con limón lo más caliente que puedas.

Vinagre de manzana

4. Vinagre de Manzana

Los remedios caseros para el dolor de garganta  consisten en entibiar vinagre de manzana y empapar un pañuelo, atarlo alrededor del cuello y cubrir con un pañuelo de seda.

Hojas de eucalipto

3. Eucalipto

Además de refrescante es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de garganta. Hervir un puñado de hojas de eucalipto en un litro de agua. Cuando esté hirviendo, retirar del fuego y respirar el vapor.

Frasco de miel

2. Miel

Entre los mejores remedios caseros para el dolor de garganta la miel destaca solo consume una cucharada 4 o 5 veces al día ayuda aliviar el dolor.

Jugo de piña

1. Piña

Tomar un jugo de piña fresca ya que esta fruta contiene una enzima que ayuda a la recuperación de la garganta, por eso es uno de los remedios caseros para el dolor de garganta.

Como notaste existen varios remedios caseros para combatir el dolor de garganta, pruébalos y evita este malestar.

¿Qué te parecieron estos remedios caseros para el dolor de garganta? ¿Conoces más remedios para el dolor de garganta?

 Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.
mailman

Subscríbete a Salud

10 Remedios Caseros para el Dolor de Garganta

Pero no todo tiene que ser con pastillas de un laboratorio. En el pasado todo se mantenía al tanto con simples remedios caseros, y aquí te presentamos unos cuantos que son muy efectivos.