10 Increíbles Propiedades del Kiwi

por Sé el primero en comentar

10 increíbles propiedades del kiwi
El kiwi es una de las frutas más exóticas y bellas que existen, es dulce y ácida a la vez y equilibra perfectamente en colores y sabores cualquier cóctel de frutas. Lee este artículo si deseas saber más sobre sus propiedades.

Vitamina C

10. Vitamina C

Entre las propiedades del Kiwi hay que destacar su alto contenido en vitamina C, una vitamina realmente importante para prevenir enfermedades respiratorias.

Propiedades antioxidantes

9. Propiedades antioxidantes

Comer esta fruta nos ayuda a mantenernos más jóvenes y las propiedades del kiwi antioxidantes ayudan a neutralizar el daño corporal que podrían producir los radicales libres.

Bueno para fumadores

8.Bueno para fumadores

El tabaco destruye la vitamina C, así que para estas personas las propiedades del kiwi son muy importantes.

Mujer mayor comiendo fruta

7. Menopausia

Entre las propiedades del kiwi está la capacidad de producir estrógenos, por lo que resulta muy bueno comerlos en abundancia.

Reducir el estrés

6. Reducir el estrés

Las propiedades del kiwi son muy importantes para reducir el nerviosismo y el ajetreo de la vida actual.

Conservar la vista

5. Conservar la vista

Como hemos dicho antes, entre las propiedades del kiwi está el gran contenido de vitamina C, pero también de vitamina E, muy importante para las enfermedades de los ojos como cataratas o la ceguera nocturna.

Propiedades del kiwi

4. Circulación de la sangre

Además de la vitamina E, entre las propiedades del kiwi está la gran cantidad de ácidos grasos omega 3 y omega 6, que ayudan al estado de las arterias, evitando coágulos o trombos.

Ayuda a adelgazar

3. Ayudar a adelgazar

El kiwi contiene un elevado porcentaje de agua, así como de potasio, lo que le hacen muy bueno para adelgazar.

 

Mujer cansada2. Prevenir la anemia

La vitamina C que contiene ayuda a que el hierro se absorba mejor, así que es una de las propiedades del kiwi más importantes.

Rodajas de kiwi

1. Propiedades defensivas

Dentro de las propiedades del kiwi hay que mencionar la gran cantidad de fibra y vitaminas, por lo que es muy recomendable para el consumo de niños y ancianos, así como en personas enfermas o bajas de defensas.

Puedes consumir el kiwi en postres, aguas o al natural, es una fruta deliciosa que te hará sentir muy saludable, además de darle variedad a tus cócteles de fruta.

¿Qué te han parecido las 10 mejores propiedades del kiwi?¿Conoces otras propiedades del kiwi?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

10 Increíbles Propiedades del Kiwi

El kiwi es una de las frutas más exóticas y bellas que existen, es dulce y ácida a la vez y equilibra perfectamente en colores y sabores cualquier coctel de frutas. Lee este artículo si deseas saber más sobre sus propiedades.