10 Estupendas Propiedades de la Fresa

por Sé el primero en comentar

Propiedades de la fresaLa fresa es una de las frutas más ricas y que más beneficios aporta al organismo y al estado de ánimo. Conoce más de las propiedades de la fresa y aprovecha sus virtudes para tener un cuerpo saludable a partir de las propiedades de la fresa.

 

Controla el acido urico10. Controla el ácido úrico.

Una de las propiedades de la fresa es que los ácidos que tiene alcalinizan la sangre y controlan el ácido úrico, por ello se recomienda consumirla a menudo.

Desintoxicante

9. Desintoxicante

La fresa es muy buena para las dietas porque ayuda al cuerpo a eliminar toxinas que  no necesita. Esta es una de las mejores propiedades de la fresa, ya que te ayuda a mantenerte en forma y tener una mejor salud.

Evita el envejecimiento

8. Retrasa el envejecimiento

Dentro de las propiedades de la fresa están el que ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a que es uno de los mejores antioxidantes naturales que pueden existir, esta es una de las mejores propiedades de la fresa.

Ayuda a bajar los niveles de colesterol

7. Ayuda a bajar los niveles del colesterol

Otra de las propiedades de la fresa que ayudan mucho a la salud es que baja los niveles de colesterol por sus altos contenidos de pectina y lecitina.

Niveles de azucar

6. Mantiene los niveles de azúcar

Una de las mejores propiedades de la fresa es que contiene  fibra soluble que ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre de manera equilibrada, sin duda esta es una de las propiedades da la fresa que ayuda a mantener nuestro cuerpo sano.

Pasta dentrífica

5. Pasta dentrífica

Dentro de las propiedades de la fresa encontramos que la pulpa de ésta puede ser utilizada como pasta dentrífica, ya que ayuda a blanquear los dientes y tener una sonrisa envidiable.

Vitamina C

4. Vitamina C

La fresa es una de las frutas que contiene vitamina C y consumiendo 100 gramos al día de esta fruta se cubren las cantidades necesarias de vitamina C. Esta es una de las mejores propiedades de la fresa ya que nos ayuda a prevenir resfriados y a tener una excelente salud.

Enjuague bucal

3. Enjuague bucal

Otra de las mejores propiedades de la fresa es que las hojas de la fresa sirven como enjuague bucal y para curar heridas en la boca.

Combate el estreñimiento

2. Combate el estreñimiento.

La fresa ayuda a combatir el estreñimiento, especialmente cuando se come en ayunas, ya que la fibra de esta fruta ayuda a mejorar nuestro tránsito intestinal, esta es, sin duda, una de las mejores propiedades de la fresa para ayudar a mantenernos saludables.

Previene el cáncer

1. Previene el cáncer de esófago

Esta es una de las mejores y más importantes propiedades de la fresa, ya que según un estudio de la Universidad de Ohio,  la fresa previene el cáncer de esófago debido a las sustancias que contiene con acción antioxidante.

La fresa es una de las frutas más deliciosas de todas, además de traer beneficios muy importantes a nuestra salud; por eso no será ningún esfuerzo incluirlas en nuestra dieta.

¿Qué te parecieron estas propiedades de la fresa? ¿Conoces más propiedades de la fresa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Salud

10 Estupendas Propiedades de la Fresa

La fresa es una de las frutas más ricas y que más beneficios aporta al organismo y al estado de ánimo. Conoce más de las propiedades de la fresa y aprovecha sus virtudes para tener un cuerpo saludable a partir de las propiedades de la fresa.