10 Productos para una Decoración Minimalista

por Sé el primero en comentar

10 Productos para una Decoración Minimalista
Dale un toque personal y distinto a tu hogar con el minimalismo, una forma diferente y elegante para decorar. Te presentamos 10 productos para una decoración minimalista que seguro te encantarán.

 

Lámpara

  1. Lámpara

Por su gran diseño esta lámpara puede ser parte de tu sala o incluso de tu cuarto gracias a tu forma y color es una decoración minimalista que llenará de estilo tu habitación.

Florero

 2. Florero

Con este  florero no solo llenarás tu hogar con la frescura de las flores también lo dotarás de una decoración minimalista que creará un ambiente de modernidad y elegancia en tu hogar.

Sofá con linterna

 3. Mesa con linterna

Con colores discretos y elegantes esta mesa con linterna es ideal para color en sala, en la habitación o donde tu elijas, sin duda esta decoración minimalista se verá maravillosa en tu hogar.

Stickers

 4. Sticker de pared

Ideal para darle un nuevo aspecto a tu pared, con esta decoración minimaista le darás a tu hogar una nueva imagen de manera rápida y sencilla con este sticker, los hay muchísimas formas y figuras colócalo donde quieras.

Maceta

 5. Maceta

Todo hogar necesita de plantas para darle un toque natural y en la decoración minimalista no es la excepción con esta  maceta podrás crear un ambiente de frescura en los pasillos o la sala de tu casa.

Set de mesas

6. Set de mesas

Modernidad, estilo y personalidad, describen a la perfección este set de mesas una decoración minimalista para tomar un buen café con tus amigas o en familia.

Recámara

 7. Recámara

La decoración minimalista invade tu dormitorio, dale un toque de modernidad con esta recámara que con sus colores dará a tu espacio mucha elegancia.

Panel

 8. Panel

Este panel de decoración minimalista mezclado con un poco de cultura oriental, es la mezcla perfecta para impresionar a tus amistades, ya que le da un toque de originalidad y sobre todo de buen gusto a cualquier espacio.

Sillón

 9. Sillón

Moderno y con un diseño que atrae este sillon será tu compañero de descanso, de comodidad al ver una película o leer un libro, como parte de la decoracion minimalista.

Tapete

 10. Tapete

El complemento ideal para una decoración minimalista es este tapete elegante que combina con cualquier espacio, sobre todo en las salas, lucirá la elegancia de tu hogar.

Una decoración estilo minimalista que hará ver tu hogar de una forma moderna, elegante y sobre todo con mucho espacio con estos muebles minimalistas para todo lugar.

¿Qué te parecieron estos 10 productos para una decoración minimalista? ¿Qué otros productos para una decoración minimalista conoces?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Decoración

10 Productos para una Decoración Minimalista

Dale un toque personal y distinto a tu hogar con el minimalismo, una forma diferente y elegante para decorar. Te presentamos 10 productos para una decoración minimalista que seguro te encantarán.