10 Postres Fríos

por Sé el primero en comentar
Postres fríos

A todos nos encantan los postres después de comer como una rica gelatina de yogurt o un suave mousse de chocolate. Son una excelente opción para darle gusto a chicos y grandes, por eso les traemos varias opciones que no debes dejar de probar en los días calurosos.

 

La vida es muy corta…

ardilla-comiendo-postre

… cómete primero el postre!

Pie helado de limón

10. Pay de Helado de limón

Es muy sencillo de preparar y es uno de los tantos postres con limón que pueden prepararse, sólo se necesita galleta, jugo de limón y crema. Es uno de los postres fríos más populares sobre todo con los chicos.

Brownie con vainilla

9. Brownie con Helado de Vanilla

Otra manera de disfrutar del chocolate en postres fríos, es con los clásicos brownies de chocolate que se sirven acompañados de una  deliciosa bola de helado de vainilla y se pueden decorar con chocolate líquido o en trozos pequeños.

Banana split

8. Banana Split

Si en casa los helados son una opción que gusta mucho, el banana Split es uno de los postres fríos que nunca los decepcionará. La combinación de cremoso helado con el toque del plátano es una excelente opción para después de comer.

Carlota de limon

7. Carlota de Limón

Otro sencilla receta con limón que se disfruta fría es la Carlota de limón a base de leches evaporadas, condensadas y limones. Antes de servirla se debe congelar durante 30 minutos, siendo uno de los postres fríos más populares en México.

Pastel imposible

6. Pastel Imposible

El tradicional flan con chocolate, es otro de los postres fríos más socorridos. A pesar de que su nombre puede hacernos creer que su preparación es complicada, es muy sencillo si sigues los pasos de una receta. No olvides refrigerarlo para que su consistencia sea perfecta.

Pie de queso crema

5. Pay de Queso Crema con Chocolate y Limón

Para los que prefieren los postres de chocolate este pay congelado con queso y jugo de limón es una variante exquisita que figura entre nuestros postres fríos favoritos. Sólo necesitas un poco de lechera, jugo de limón, galletas marías y chocolate rallado.

Pastel napolitano

4. Pastel de Helado Napolitano

Los postres con vainilla son muchos, pero si te gusta combinarla de forma tradicional con chocolate y fresa, no dejes de probar estos postres fríos. Consisten en una capa de pan que envuelve el conocido helado napolitano, dándole un delicioso sabor dulce y cremoso.

Gelatina de mosaico

3. Gelatina de Mosaico

En los calurosos días de verano, nada es más refrescante que la gelatina de mosaico. Un divertido complemento de sabores y colores que resulta muy atractivo entre chicos y grandes.

Sorbete de mango

2. Sorbetes

Los postres fríos son muy flexibles, y en el caso de los sorbetes de frutas pueden variar enormemente entre receta y receta. Te los recomendamos para refrescar cualquier comida. Sólo necesitas la fruta de tu preferencia, agua, azúcar y un poco de licor para reforzar su sabor.

Tiramisú

1. Tiramisú

Otro favorito de los postres fríos es el delicioso tiramisú italiano. Es un pastelillo de chocolate con café que se monta en capas mezclados con huevo, nata y leche. Hay infinidad de recetas para prepararlo.

El acompañante perfecto para un postre frío

Los postres y el café son una pareja ideal, por eso te compartimos este video que enseña a hacer un capuccino frío:

Hay una infinidad de opciones para experimentar y preparar deliciosos postres ideales para el calor. Si alguna en especial te convence, es importante que recuerdes que no hay recetas estrictas, todas pueden variar y resultar en exquisitos postres fríos.

¿Ya conocías esta variedad de postres fríos? ¿Cuál de estos postres fríos es tu favorito?
Dime tu opinión a través de FacebookTwitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más