10 Playas para Semana Santa

por Sé el primero en comentar
10 Playas para semana santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liberarse del estrés y dejar por un momento la ajetreada vida de la ciudad, si deseas descansar y pasarla bien en algún lugar lejano, las playas son el destino perfecto.

 

Long Beach Island

10.Long Beach Island

En semana santa no hay nada mejor que visitar  Nueva Jersey, y con ella su famosas playas con su fina y blanca arena, Long Beach Island es una de las mejores de todo el atlántico. Aquí se podrá comer muy bien ya que está rodeada por buenos restaurantes.

Hanauma Bay

9. Hanauma Bay

La mejor playa de  Estados Unidos, Hanauma Bay en Hawai tiene vegetación, peces multicolores, aguas color esmeralda, también cuenta con los mejores balnearios marinos de Estados Unidos. Aprovecha esta semana santa y visita este paraíso.

Puerto Escondido

8.
Puerto Escondido

Se encuentra en la costa del estado de Oaxaca y tiene playas realmente bellas.  Ideal para practicar actividades acuáticas y pasar unas excelentes vacaciones de semana santa.

Playa Del Carmen

7. Playa del Carmen

Ubicada en la Península de Yucatán,  posee grandes extensiones de playas de arenas blancas y aguas de color azul turquesa del mar Caribe. Pueden practicarse todos los deportes acuáticos para aquellos que gustan de las actividades extremas Playa del Carmen es el destino ideal para esta semana santa.

Manzanillo

6. Manzanillo

En el estado de Colima se encuentra Manzanillo, una bahía muy visitada por e turismo internacional. Tiene una gran variedad de restaurantes,  y podrás practicar  deportes terrestres en sus excelentes campos de golf y canchas de tenis

Fort De Soto Park

5. Fort De Soto Park

Al sur de Florida, podrás disfrutar de una playa ideal para acampar, pescar además de las hermosas puestas de sol que no te puedes perder, y podrás nadar ya que sus olas son de moderadas a tranquilas
.

Cozumel

4. Cozumel

En semana santa disfruta del agradable clima de Cozumel, entre sus atractivos se encuentra el arrecife Palancar que forma parte del gran Arrecife Maya, además del buceo y sus diversos torneos internacionales de pesca.

Los Cabos

3.
Los Cabos

En semana santa no dudes en visitar Los Cabos,  tiene un clima cálido durante todo el año, resaltando su característico aspecto desértico. Está ubicado donde se unen el Mar de Cortés y el Océano Pacífico, un destino ideal para los amantes del buceo.

Acapulco

2.Acapulco

La belleza de su bahía la hace una de las más bonitas del mundo, además de su belleza ofrece las mejores comodidades gracias a su infraestructura hotelera y su variedad entre actividades para el placer y el descanso. Un destino turístico para visitar esta semana santa.

Cancun

1.
Cancún

Esta isla tiene clima cálido todo el año, ofrece  playas de arena blanca frente al mar Caribe.  Es uno de los lugares de México con mejor infraestructura hotelera, un lugar donde podrás descansar esta semana santa.

 Ya sabes en dónde pasar unas vacaciones inolvidables y sobretodo lejos del estrés de la ciudad, así que no olvides tomar en cuenta estos consejos y escaparte ya sea en vacaciones o un fin de semana a estas maravillosas playas en donde seguro te olvidarás de todo lo que te rodea tu vida diaria.

¿Qué te parecieron estas 10 playas para semana santa? ¿Qué otras playas recomiendas para esta semana santa?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

10 Playas para Semana Santa

El primer descanso del año se acerca y con el llegan las ganas de liberarse del estrés y dejar por un momento la ajetreada vida de la ciudad, si deseas descansar y pasarla bien en algún lugar lejano, las playas son el destino perfecto.