10 PelÍculas de Fantasia

por Sé el primero en comentar
Princesas Disney

Dentro de las mejores  películas de dibujos animados  podemos encontrar las cintas de fantasía, uno de los mundos  más preferidos por las pequeñas, eso por eso que hoy te enlistamos las 10 mejores películas de princesas que no te puedes perder.

 

Encantada10. Encantada

Ha cautivado a chicos y grandes principalmente porque tiene muchos clichés de todas las películas para niñas de Disney pero Encantada nos hace notar que todas podemos tener escenas parecidas a todas las películas de fantasía como la cena romántica o el baile con nuestro príncipe.

Enredados 9. Enredados (Rapunzel)

Disney quiso tener la historia de los hermanos Grimm Rapunzel para celebrar sus cincuenta películas animadas basadas en cuentos clásicos. Esta es una de las películas de fantasía con muchas versiones pero Enredados ha sido una de las más originales, divertidas y como siempre con un final feliz.

La princesa y el sapo 8. La Princesa y el Sapo

Siendo la primera película con protagonistas afroamericanos, es una de las películas de fantasia donde se volvió a utilizar el dibujo a mano en celuloide y fue nominada a varios premios Oscar. La historia de La Princesa y el Sapo cuenta la historia de Tiana que debe de decidir entre el amor o lograr su sueño de tener el mejor restaurante.

Pocahontas 7. Pocahontas

Disney logro una bella película con la historia de Pocahontas que narra la historia de las aldeas indias y los conquistadores que buscan oro en el nuevo continente y cómo el amor une sin importar idioma o raza. Es una de las películas de fantasía  donde viene una de las mejores frases de películas de Disney.

La bella durmiente 6. La Bella durmiente

Es un clásico de las películas de fantasía por lo que no debía faltar en esta lista. Aunque muchos consideren al príncipe muy soso, la verdad es que el mensaje de La Bella Durmiente nos quiere decir que una persona es capaz de hacer, dar y luchar por la aquella que ama.

Princesita 5. Princesita

El director mexicano Alfonso Cuarón hizo un gran trabajo al traer la obra de Burnnetal a las pantallas. Es una de las películas de fantasía  que a través de la magia, la esperanza y la bondad nos dice que todas somos princesas. La Princesita fue una de las cintas que marcó la infancia de muchos.

Blancanieves4. Blancanieves y los siete enanos

Es la primera película animada que hizo Disney y la cual es un clásico basado también en los cuentos de los hermanos Grimm. Blancanieves y los siente enanos es una de las películas de fantasía más emotiva y con uno de los personajes más tiernos: Tontín.

La bella ay la bestia 3. La Bella y la Bestia

Teniendo una de las mejores canciones de películas acompañando a la mejor escena, que es por supuesto la cena entre los protagonistas. La Bella y la Bestia es una de las películas de fantasía favoritas por todas nosotras que nos demuestra que para amar a alguien no es necesario tener un buen físico sino un buen corazón.

Mulan 2. Mulan

Disney ayudo a que la leyenda de Mulan se conociera en todo el mundo, haciéndola una de las películas de fantasía  donde se ve la fortaleza e inteligencia de una mujer cuando se quiere proteger a los seres queridos y demostrar que ella no es ni será una deshonra para su familia.

La sirenita 1. La Sirenita

Esta es una de las películas que marcó los años noventa, renovando a la compañía de Disney. La Sirenita cuenta la historia de Ariel que está basada en el cuento de Hans Christian Andersen pero con un final feliz y canciones muy pegajosas como “Bajo del mar” o “Parte de el”.

No hay duda que  al leer este artículo, vinieron a tu mente recuerdos maravillosos de películas sobre princesas, cintas que de quedarán en la memoria del público por ser excelentes.

¿Qué te parecieron estas películas de fantasía ? ¿Conoces otras películas de fantasía?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 PelÍculas de Fantasia

Dentro de las mejores películas de dibujos animados podemos encontrar las cintas de fantasía, uno de los mundos más preferidos por las pequeñas, eso por eso que hoy te enlistamos las 10 mejores películas de princesas que no te puedes perder.