10 Peinados Pin Up

por Sé el primero en comentar

10 Peinados Pin Up
Los detalles retro siempre han estado presentes en la moda, esta vez el estilo Pin up regresa con mucha fuerza. Si te encantan los peinados simples  pero muy sofisticados y elegantes, entonces estos increíbles estilos te encantarán.

 

Chongo con fleco recogido

10.  Coleta con Fleco Rulo Lateral

Este tipo de peinados pin up son muy sencillos de hacer y lucen muy femeninos y retro, primero reparte tu cabello en cuatro secciones, una frontal para el rulo lateral, dos laterales, (como si fueras a hacer una media cola)  y la última parte, que debe ser  la más gruesa, es para la coleta, únelas, y finalmente riza las puntas.

Coleta alta con rulo

9. Coleta con Fleco Rulo Alto

Otro de los peinados pin up de coleta, este estilo es también muy fácil de realizar, al igual que el anterior debes repartir tu cabello en 4 partes, sólo que en este, la parte frontal es diferente, debe estar centrado el rulo y mucho más alto, puedes lograr este efecto con un tubo para cabello y recuerda fijarlo con bastante spray.

Ondas con flequillo

8. Ondas con Flequillo

Si existen peinados pin up extremadamente sencillos y a doc, son los que llevan ondas o rizos, lo más importante de este look es sin duda el flequillo, ya que éste, le brinda el estilo retro de los años 40.

Chongo con rulo lateral

7. Chongo con Rulo Lateral

Si eres fan de los chongos o los peinados pin up recogidos, esta es la opción ideal para ti, sólo debes partir la línea natural de tu cabello a la altura del arco de la ceja, finalmente enróllalo lateralmente y fíjalo con spray y pasadores.

Ondas suaves con rulo

6. Ondas Suaves con Fleco Rulo Bajo

Este es uno de los peinados pin up más sencillos de hacer, si ya tienes de forma natural tu cabello ondulado, sólo debes tomar la parte frontal o el fleco, enrollarlo y fijarlo con pasadores y spray, y si eres lacia asegúrate de que cuando te hagas ondas con la tenaza, queden muy suaves.

Chongo pin up 5. Chongo con Flequillo

Uno de los peinados pin up más bonitos y femeninos, este estilo no es tan complicado como parece, primero hazte unas ondas en tu cabello, posteriormente levanta tu pelo con pasadores, tú misma ve dándole la forma y finalmente alacia un poco el flequillos, fija con un poco de laca y listo.

Recogido con rulos laterales

4. Recogido con Rulos Laterales

Hay diversos peinados pin up que no son muy fáciles de elaborar, pero que así mismo lucen fabulosos y sumamente glamorosos, para lograr este estilo mejor asiste con un profesional, o a un salón de belleza.

Media coleta con diadema

3. Media Cola con Fleco y Diadema

Otro de los peinados pin up más sofisticados y lindos, es muy parecido a otros que hemos visto, sólo que aquí dividimos en 3 partes únicamente, ya que el flequillo no va en forma de rulo si no que debes abultarlo con tenaza o tubo, riza también las puntas de todo el cabello y para finalizar colócate una diadema con un pequeño moño.

Media coleta con flor

2. Media Cola con Flequillo y Flor

Si existen accesorios para peinados pin up, dignos de la época de los 40, son las flores y las bandanas, por eso cuando realices este estilo no olvides colocarte en el cabello, justo arriba de  la oreja un lindo broche de rosa.

Suelto con bandana

1. Suelto con Bandana

Como ya vimos, existen accesorios fundamentales de los peinados pin up,  y sin duda el más importante es la bandana, una pañoleta que atas lateralmente a modo de diadema, pero dejando el moño que se hace al amarrarlo hacia arriba, puedes llevarla con el cabello suelto semi ondulado y recogido en coleta o chongo.

Una moda que a todas nos acomoda es precisamente ésta la del Pin-up, atrévete y prueba con alguno de los peinados de la lista, estamos seguras que te veras hermosa.

¿Cuál de los peinados pin up te gusta más? ¿Crees que estos peinados pin up son sencillos de elaborar? 

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Peinados Pin Up

Los detalles retro siempre han estado presentes en la moda, esta vez el estilo Pin up regresa con mucha fuerza. Si te encantan los peinados simples pero muy sofisticados y elegantes, entonces estos increíbles estilos te encantarán.