10 Originales Velas Navideñas

por Sé el primero en comentar

Velas navidadPara complementar la decoración de tu casa en fechas decembrinas puedes utilizar diferentes opciones de velas, e incluso son un buen detalle para regalar.

 

Vela Navideña Tarro

10. Vela  en Tarro.

Para los amantes de las esencias, esta navidad pueden encontrar diferentes velas en tarros que tengan aromas navideños como galletas de chocolate, galletas de jengibre, caramelos navideños entre otros.

Vela Navideña Árbol

9. Vela de Árbol

El árbol de navidad es un símbolo de estas fiestas, hay velas de árbol que además de tener esta forma el olor que desprenden es a pino fresco, ideal para estas fiestas.

Vela Navideña Papel

8. Vela con papel decorado

Para los que les gustan las decoraciones, estas velas navideñas tienen diferentes adornos dependiendo del papel en el que están envueltas, son un lindo detalle para decorar o regalar.

Vela Navideña Figura

7. Velas de Figuras

Las velas de figuras en pequeños paquetes con diferentes formas, también son ideales para aromatizar los baños.

Vela Navideña Angel

6. Velas de Ángeles

Pueden decorar su casa con velas navideñas en formas diferentes, unas velas de ángeles son una excelente opción sobre todo si tienen LED, ideales para los que no les gustan los aromas.

Vela Navideña Candiles

5. Velas de Candiles

Las velas largas son ideales para cualquier época del año sobre todo como centro de mesa, opta por unos diseños muy navideños como estos.

Vela Navideña Gel

4. Velas de Gel

Las velas de gel son de las favoritas de muchos y en modelos navideños no son la excepción, disfruta unas velas de gel con motivos de dulces y colores ideales para la época del año.

Vela Navideña Cupcake

3. Velas  de Cupcake

Los cupcakesse pusieron de moda y en velas no son la excepción, unas velas navideñas con formas de este pastelito serán perfectas para la cocina.

Vela Navideña Baston

2. Velas de Caramelos

Para adornar las mesas estas velas aromáticas son una excelente opción, desprenden esencias de canela, caramelos, galletas y además vienen adornadas con pequeños bastones de regaliz.

Vela Navideña Copo de Nieve

1. Velas  Flotantes

Para simular un ambiente más navideño dentro de la casa las velas flotantes con forma de copo de nieve son una magnífica opción.

Las velas navideñas pueden ser un excelente regalo para la decoración del hogar en cualquier época del año, anímate a comprar diferentes velas también para tu hogar.

¿Qué te han parecido estas velas navideñas?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Originales Velas Navideñas

Para complementar la decoración de tu casa en fechas decembrinas puedes utilizar diferentes opciones de velas, e incluso son un buen detalle para regalar.