10 Nombres Modernos para bebé

por 5 Comentarios

10 nombres modernos para bebé
Con el paso del tiempo los nombres para los bebés han ido cambiando, ahora se les pone nombres en diferentes lenguas y con orígenes variados, privilegiando muchas veces el significado del nombre. A continuación te presentamos algunas ideas de nombres lindos y modernos para ponerle a tu bebé.

Bebé niña gorrito rosa

Alison

Este nombre de niña es fuerte y femenino debido a su origen germano, una variante interesante de este nombre es Alyson, y su significado, “persona noble”, es igualmente lindo.

Bebe niña bostezando boca abajo

Danna

Es un nombre dulce y tierno que se ha puesto muy de moda en los últimos años, su origen es hebreo y su significado es “Aquella que tiene poder de interceder y arbitrar”, por lo que es una linda opción.Es un nombre qu

Bebe flor cabeza dormida

Evolet

Este nombre exótico y de origen inglés, es ideal para quien desea ponerle un nombre moderno a su bebita, especialmente si desea que éste tenga un significado hermoso como lo es “La estrella más brillante”.

Bebé negrita sonriendo

Ariana

Este es una variante del nombre Adriana y significa “Santa” es un nombre muy moderno y original, además de femenino y que combina muy bien con cualquier apellido latino.

Bebé chupando dedo

Ailín

Es un nombre de origen Mapuche que se escucha dulce y sencillo. Su significado es “Transparente, clara, pura”, otra razón  más para considerarlo un lindo nombre para una nena.

Bebé boca abajo toalla cabeza

Caleb

Para un varón, los nombres fuertes y masculinos son lo más utilizado, es por eso que Caleb es una buena y moderna opción. Su significado es “Guerrero de Dios” y su origen es hebreo.

Bebé niño boca abajo

Haziel

Este nombre de origen hebreo se ha puesto de moda por ser exótico y moderno, además de poseer un lindo significado: “Visión de Dios”.

Bebé con gorrito azul dormido

Derek

Este es el nombre de algunos artistas y deportistas famosos como Derek Sanderson y Derek Alton Walcott, por lo que recientemente se ha puesto de moda. Su significado es “Gobernante del pueblo” y su origen es germano.

Bebé de ojos cafes

Owen

Si lo que deseas es que tu hijo tenga un nombre fuerte, original, moderno y que se escuche juvenil, Owen es una buena idea. Su significado es “Joven guerrero” y tiene origen galés

Bebé sonriente boca abierta

Axel

Para terminar con estos nombres modernos para bebés, tenemos este de origen hebreo y que se ha convertido en un favorito. Axel significa “Gratificación de Dios” y es un nombre realmente atractivo y sencillo.

Elegir un nombre para nuestro bebé nunca es fácil, siempre queremos que sea el mejor, el más bello y el que mejor lo represente; pero debemos recordar que, sin importar nada, cuando el nombre se elige con amor, nunca puede ser el equivocado.

¿Qué te parecieron estos nombres modernos para bebés? ¿Se te ocurre algún otro?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios

  • ellen faundez suazo

    esta todo muy bonito

    • 1001 Consejos

      Muchas gracias Ellen, nos alegra que te haya gustado, ¿cuál es tu favorito? 🙂

  • Me han Gustado bastante Todo… Voy hacer papá por primera vez.
    Me Gusta Haziel & Owen! Cual de Ambos me Recomendarían..?
    Espero su Respuesta…
    Thanks You!!

    • 1001 Consejos

      Hola Noel, gracias por tu comentario, ambos nombres son muy bonitos, para elegirlo te recomendamos te guíes por el significado de cada uno y felicidades por la llegada de tu bebé.

  • mar candia

    todos los nombres me gustaron aunque quisiera mas opciones porque estoy embarazada y estoy a dias de saber el sexo de mi bebe y me gustaria mas opciones.excelente articulo¡

mailman

Subscríbete a Embarazo

10 Nombres Modernos para bebé

Con el paso del tiempo los nombres para los bebés han ido cambiando, ahora se les pone nombres en diferentes lenguas y con orígenes variados, privilegiando muchas veces el significado del nombre. A continuación te presentamos algunas ideas de nombres lindos y modernos para ponerle a tu bebé.