10 Monumentos Naturales

por Sé el primero en comentar
10 Monumentos naturales

Los monumentos naturales, son maravillas de la naturaleza, espacios que se caracterizan por tener importancia turística, histórica, cultural y en muchos casos simbólica; son tan bellos que resultan ideales para una escapada romántica.

 

Arbol antiguo

10. Árbol más antiguo del mundo

Uno de los monumentos naturales más viejos; esta ubicado en las montañas de Dalarna, Suecia, unos estudios recientes de Miami comprobaron que el abeto rojo supera los 9550 años de edad.

Gran barrera de coral

9. Gran Barrera de Coral

Es de los más incréibles monumentos naturales, incluso fue declarado como patrimonio de la humanidad por la Unesco en 1981, es el mayor arrecife de coral en el mundo, situado en la costa de Queensland, al noroeste de Australia.

Lago Titicaca

8. Lago Titicaca

Otro de los monumentos naturales más hermosos, esta situado en la frontera de Perú y Bolivia, y debido a su esplendor será postulado por esos países como una  “nueva maravilla del mundo”.

Gran Canon

7. Gran Cañon

Una de las maravillas y monumentos naturales del mundo  que ha asombrado a todos sus visitantes por su gran tamaño y belleza, con sus altas barrancas de piedra que se extienden miles de metros por encima del Río Colorado.

Fernando de Noronha

6. Fernando de Noronha

Este tipo de monumentos naturales siempre  han encabezando las playas más bellas de Brasil y del mundo, formado por 21 islas volcánicas, el archipiélago de Fernando de Noronha, fue declarado Parque Marino Nacional desde 1988.

Cataratas de Iguazu

5. Cataratas de Iguazú

Apenas este 22 de febrero de 2012 se transformaron como una de las siete maravillas naturales del mundo, este momumento natural se localiza en el parque Nacional Iguazú de Argentina, y el parque Nacional de Iguazú del estado de Paraná en Brasil.

Volcan Paricutin

4. Volcán Paricutin

Otro de los monumentos naturales más famosos esta ubicado en México, este volcán se ubica  en la provincia del Cinturón Volcánico Mexicano, entre dos grandes masas montañosas, su altura actual es de 3.170 metros sobre el nivel del mar.

Isla Galapagos

3. Isla Galápagos

Otro de los más bellos monumentos naturales situado en Ecuador, oficialmente llamadas archipiélago de Colón,  constituyen un archipielago del Oceano Pacífico, esta conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.

Selva Amazonica

2. Selva Amazónica

Situada entre Péru y Brasil, La Amazonía o selva Amazonica cubre más de la mitad de Brasil y es la selva humeda más grande del mundo, por eso es otro de los monumentos naturales más bellos y famosos.

Monte Everest

1. Monte Everest

Es el más famoso de los monumentos naturales, debido a su magna altura de 8.848 metros, localizada en el Himalaya, en Nepal.

Estos son algunos de los mejores monumentos naturales que el mundo ofrece, prepara tu viaje y disfruta de estas maravillas alrededor del mundo.
¿Cuál de los monumentos naturales te parece más bello? ¿Cuál de los monumentos naturales no cococias?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Viajes

10 Monumentos Naturales

Los monumentos naturales, son maravillas de la naturaleza, espacios que se caracterizan por tener importancia turística, histórica, cultural y en muchos casos simbólica; son tan bellos que resultan ideales para una escapada romántica.