Menu

10 Mejores Vitaminas para el Cabello y la Piel

por Sé el primero en comentar

Vitaminas para el cabelloPara nosotras es  importante lucir un cabello hermoso y una piel radiante, si deseamos que permanezcan así debemos mantenerlos saludables. Por eso te dejamos una lista con las mejores vitaminas para el cabello y la piel, con las que lograrás verte hermosa y sana.

Leche

10. Vitamina B

Es una de las vitaminas para el cabello y la piel más importante ya que ayuda a preservar el color del cabello y evita que se caiga. La puedes encontrar en hígados, la levadura de cerveza, arroz, yema de huevo, granos y leche.

Pescado

9. Vitamina A

Una de las vitaminas para el cabello que mantiene la salud del sebo en el cuero cabelludo es la A, puedes encontrarla en la leche, los aceites de hígado, pescado, queso, huevos, zanahorias, carne, albaricoques, melocotones y espinacas. Mantén tu piel de tu cabeza igual de saludable que la de todo tu cuerpo.

Pollo frito

8. Vitamina B3 (Ácido nicotínico)

Es de las vitaminas para el cabello que ayuda a conservar la eficacia práctica en el cuero cabelludo. Los alimentos que la incluyen son pollo, pavo, levadura, germen de trigo, carne y pescado.

Vegetales

7. Vitamina B6

De las vitaminas que es más efectiva contra la pérdida del cabello, además ayuda a la producción de melanina. La encontramos en las yemas de huevo, vegetales, levadura de cerveza, cereales integrales, hígado y carnes de órganos.

Yema de huevo

6. Vitamina B5 (Ácido pantoténico)

Una de las vitaminas para el cabello y la piel que son básicas, ya que ayuda a evitar el color gris de la piel y la pérdida del cabello. La puedes encontrar en cereales integrales, levadura de cerveza, carnes de órgano y yemas de huevo.

Citricos

5. Vitamina C

Es una de las vitaminas para el cabello que ayuda a mantenerlo fuerte y podemos encontrarla en el kiwi, fresas, pimientos verdes, melón, cítricos, piña, hortalizas de color verde oscuro y patatas.

Nueces

4. Vitamina E

Es de las vitaminas que ayuda a mejorar la circulación en el cuero cabelludo y da vida a toda la piel, la podemos encontrar en aceites vegetales, aceite de germen de trigo, soja, semillas crudas, nueces y frijoles secos.

Plátanos

3. Vitamina H

De las mejores vitaminas para el cabello, ya que fortalece el cabello frágil y repara los extremos de separación, la encontramos en alimentos como almendras, maní, pacanas, nueces, mantequillas, soya, frijoles, cereales integrales, coliflor, plátanos y setas.

Frambuesas

2. Vitamina B2

También es de las vitaminas para el cabello más importantes, ya que hace que tu cabello esté más saludable. Está presente en alimentos como la leche, carne, espinacas, arvejas, brócoli, champiñones, huevos, nabos, frambuesas, coliflor.

Frutas

1. Vitamina P

Si tienes problemas con la caída el cabello entonces la vitamina P es de las vitaminas para el cabello que más te servirá. La encuentras en moras, cerezas, melocotones, en las frutas en general.

Ahora ya sabes que una buena alimentación es indispensable para mantener un cabello sano y hermoso, y una piel deslumbrante.

¿Qué opinas de estas vitaminas para el cabello? ¿Sabes de otras vitaminas para el cabello? Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Mejores Vitaminas para el Cabello y la Piel

Conoce las mejores vitaminas naturales para mantener tu cabello saludable y hermoso todos los días del año.