10 Mejores Tarjetas Virtuales para Navidad

por Sé el primero en comentar

10 Mejores tarjetas virtuales para navidad
Navidad es una época de felicidad, de compartir todo lo bueno y aprender de lo malo que ha pasado en el año. Para ello que mejor que dar una tarjeta para Navidad y expresar los buenos deseos. Si tienes seres queridos lejos de ti puedes enviarles una tarjeta virtual, les va a encantar. Aquí te dejamos algunas propuestas.

 

Tarjeta de felices fiestas

1. “Felices fiestas”

Esta tarjeta virtual para Navidad es una excelente opción para entregar a tu novio(a), ya que pasaron momentos lindos como pareja este año.

Tarjeta ya llega papá Noel

2. “Ya llega Papá Noel”

Una tarjeta virtual ideal para entregar a tus familiares e hijos deseándoles felices fiestas y celebrar la llegada de Papá Noel.

Tarjeta un gran abrazo de Navidad

  3. “Un abrazo de Navidad”

La tarjeta virtual “Un Abrazo de Navidad“, es una buena opción de tarjetas virtuales con una animación que le hará pasar un lindo momento a quien la reciba.

Tarjeta animalitos felices fiestas

4. Felices fiestas

Una de las mejores tarjetas virtuales para Navidad es “Felices Fiestas”  sin duda le encantará a la persona que la reciba, tiene personajes divertidos que harán pasar un gran momento.

Tarjeta muy feliz Navidad

5. Muy Feliz Navidad

Una linda tarjeta virtual para esta Navidad es “Muy feliz navidad” a través de ella puedes expresar tus mejores deseos a quienes más quieres.

Tarjeta hoy me apuré

6. “Hoy me apuré”

Una buena opción de tarjeta virtual es “Hoy me apuré”, gracias a la animación y a los personajes es una excelente tarjeta virtual para hacer llegar tus buenos deseos.

 

Banda de rock navidena7. “Tarjeta de Rock Navideña”

La tarjeta virtual “Tarjeta de Rock Navideña”  es ideal para tu amigo más rockero y con buen humor, seguro le gustará ver una banda muy fiestera.

Tarjeta Papá Noel

8. “Papá Noel”

La tarjeta virtual “Papá Noel” es una buena elección para la llegada de Santa y con ello los buenos deseos.

Tarjeta felices fiestas a ti

9. “Felices fiestas a ti”

La tarjeta virtual para Navidad “Felices fiestas” es una tarjeta muy original ya que con ayuda del cursor, ayudas a encender el árbol de Navidad.

 

Tarjeta Regalo Virtual10. Regalo virtual

Una tarjeta virtual para Navidad nos recuerda que no importa el tamaño del regalo sino los buenos deseos que tengas para la persona, “Regalo virtual” tiene un mensaje hermoso, compártelo.

Las tarjetas de Navidad siempre son un lindo detalle para enviar a tus seres queridos, hay muchos diseños diferentes que se adaptan para regalarla a tus familiares, amigos o para tu pareja, elige tus favoritas y dales un lindo detalle.

¿Cuál tarjeta virtual para Navidad te gusto más?¿Te gustaron las tarjetas virtuales para Navidad?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

10 Mejores Tarjetas Virtuales para Navidad

Navidad es una época de felicidad, de compartir todo lo bueno y aprender de lo malo que ha pasado en el año. Para ello que mejor que dar una tarjeta para Navidad y expresar los buenos deseos. Si tienes seres queridos lejos de ti puedes enviarles una tarjeta virtual, les va a encantar. Aquí te dejamos algunas propuestas.