Menu

10 Mejores tarjetas navideñas virtuales

por Sé el primero en comentar

10 Mejores tarjetas virtuales para navidad
Navidad es una época de felicidad, de compartir todo lo bueno y aprender de lo malo que ha pasado en el año. Pero también es tiempo de compartir con los seres queridos y por qué no, con aquellos que más lo necesitan también.

Para ello que mejor que dar unas tarjetas navideñas virtuales para la época y expresar los buenos deseos. Si tienes seres queridos lejos de ti, puedes enviarles una tarjeta virtual, seguro que les va a encantar. Aquí te dejamos 10 bellas propuestas.

 

Tarjeta de felices fiestas

1. «Felices fiestas»

Si estás pensando en regalarle alguna de las tarjetas de navidad que hay en el mercado a tu pareja, consideramos que esta es perfecta para la ocasión. Ella representa el agradecimiento genuino de la compañía que se hacen, que el tiempo compartido es un tiempo valorado y apreciado. Además desea felices fiestas, ideal para la fecha y el contexto.

 

Tarjeta ya llega papá Noel

2. «Ya llega Papá Noel»

Una tarjeta para navidad ideal para entregar a tus familiares e hijos deseándoles felices fiestas y celebrar la llegada de Papá Noel. Como bien sabemos, la llegada de Santa, es exclusiva de la noche que transcurre el 24 y 25 de diciembre, por lo que celebra la llegada de la generosidad, amor, familia y los momentos a compartir.

Tarjeta un gran abrazo de Navidad

  3. «Un abrazo de Navidad»

La tarjeta virtual «Un Abrazo de Navidad«, es una buena opción de tarjetas navideñas virtuales con una animación que le hará pasar un lindo momento a quien la reciba. En ella se muestra al famoso Oso Yogui que nos rememora su personalidad despreocupada y agradecida. Si tienes algún sobrino o sobrina a quien quieres desearle unas felices fiestas, esta postal, es ideal.

Tarjeta animalitos felices fiestas

4. «Felices fiestas»

Una de las mejores tarjetas virtuales para Navidad es «Felices Fiestas» sin duda le encantará a la persona que la reciba, tiene personajes divertidos que harán pasar un gran momento. Vuelve a aparecer el Oso Yogui con algunos personajes del mundo de la caricatura, lo que también lo convierte en una postal apropiada para los familiares más pequeños.

Tarjeta muy feliz Navidad

5. «Muy Feliz Navidad»

Una de las tarjetas navideñas virtuales que nos recuerdan el origen y el verdadero motivo de todo lo que implica la navidad y por qué celebramos estas fechas. En la imagen figura el pesebre donde el niño Jesús nació, junto con sus padres. Es una postal que nos recuerda que la navidad es una celebración religiosa, de amor, de cariño y  que no podemos olvidarlo. Una linda tarjeta virtual para esta Navidad es «Muy feliz navidad» a través de ella puedes expresar tus mejores deseos a quienes más quieres.

Tarjeta hoy me apuré

6. «Hoy me apuré»

Una buena opción de tarjeta de navidad virtual es «Hoy me apuré», gracias a la animación y a los personajes es una excelente postal para hacer llegar tus buenos deseos. Siempre es agradable recibir una animación, que muestre su diseño interactuar con las bolas de navidad, los regalos y un simpático oso disfrazado de Santa.

 

Banda de rock navidena
7. «Tarjeta de Rock Navideña»

La tarjeta virtual «Tarjeta de Rock Navideña»  es ideal para tu amigo más rockero y con buen humor, seguro le gustará ver una banda muy fiestera al ritmo de música con temas navideños. Otras de las animaciones que harán sonreír a alguien y que quedará sorprendido por este trío colorido.

Tarjeta Papá Noel

8. «Papá Noel»

La tarjeta virtual «Papá Noel» es una buena elección para la llegada de Santa a nuestras casas y con ello los buenos deseos. Nunca está de más sorprender a alguien con tarjetas de feliz navidad.

Tarjeta felices fiestas a ti

9. «Felices fiestas a ti»

La unas de las tarjetas navideñas virtuales que hemos elegido para ti, de «Felices fiestas». Es una opción muy original ya que con ayuda del cursor, ayudas a encender el árbol de Navidad. Es decir, es interactiva, incluye y necesita la participación de quien está viéndola.

 

Tarjeta Regalo Virtual10. Regalo virtual

Una tarjeta virtual para Navidad nos recuerda que no importa el tamaño del regalo sino los buenos deseos que tengas para la persona, «Regalo virtual» tiene un mensaje hermoso, compártelo y sácale una sonrisa a muchas personas.

Las tarjetas navideñas virtuales siempre son un lindo detalle para enviar a tus seres queridos y aún más si son interactivas. Recuerda que hay muchos diseños diferentes que se adaptan para regalarle a tus familiares, amigos o para tu pareja. Elige tus favoritas y dales un lindo detalle.

¿Cuál tarjeta virtual para Navidad te gusto más?¿Te gustaron las tarjetas virtuales para Navidad?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

¿Quieres comentar?

*

10 Mejores tarjetas navideñas virtuales

Descubre las tarjetas navideñas virtuales para enviar a un ser querido. Son tarjetas animadas, interactivas y con temáticas diferentes de la navidad.