10 Mejores Tarjetas de San Valentín

por Sé el primero en comentar
Tarjetas de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, en el que demostramos más que nunca lo mucho que queremos a nuestros amigos, familia y nuestra pareja. Qué mejor manera de expresar y plasmar todo aquello que sentimos con una linda tarjeta, es por eso que te traemos las 10 mejores tarjetas de San Valentín.

 

Kit para hacer tarjetas

10. Kit de Tarjetas

Si lo que buscas es hacer algo por ti mismo, para darle un toque especial utiliza este kit para hacer tarjetas de San Valentín, son la mejor opción pues trae lo necesario para decorar tus tarjetas de San Valentín.

Tarjeta 3D

9. Tarjeta 3D

Esta segunda opción de tarjetas de San Valentín te encantará porque no es la típica tarjeta, sino que con frases en 3D le dirás a esa persona en todos los idiomas que la quieres. Una de las tarjetas  de San Valentín más divertida, ¿no crees?

Tarjeta de flores

8. Tarjeta  de Flores

A veces las flores en el día de San Valentín están algo caras, por lo que está opción será una mejor alternativa para darle flores. Las flores saltan en automático, una forma fácil sin tener que cortar flores.

Tarjetas de la fortuna

7. Tarjetas de la Fortuna

Estas tarjetas de San Valentín también salen de lo cotidiano, pues estas tarjetas de la fortuna al rascarlas te dirán lo que te aguarda el amor. Qué esperas, anímate a regalar estas tarjetas de San Valentín.

Tarjeta con detalles

6. Tarjetas con Detalles

“¡Oh, eso es sólo brillo … Yo estaba pensando en ti” Es una de las tantas frases que acompañan estas tarjetas de San Valentín junto con un sobre de glitter. Puedes encontrarlas con semillas de amir, semilla de rosa y muchas otras cosas que ejemplifiquen este sentimiento de amor.

Tarjeta con incienso

5. Tarjeta Hecha a Mano con Incienso

Aromatiza el ambiente con amor, por eso estas tarjetas de San Valentín son la mejor opción, expresa lo que sientes por esa persona.

Tarjeta pop

4. Tarjeta Pop

Estas tarjetas de San Valentín parecerían clásicas, pero al abrirlas la imagen salta, otro buen detalle para decirle a esa persona que la quieres.

Tarjeta con poema

3. Tarjeta con Poema

Si no tienes las palabras correctas para expresarle lo que sientes, estas tarjetas de San Valentín son las ideales, pues son tarjetas con poema.

Tarjeta hecha a mano

2. Tarjeta Hecha a Mano

Si lo que buscas sólo es la hoja perfecta para poner tus pensamientos, estas tarjetas de San Valentín hechas a mano son la mejor opción, así que comienza a escribir todo lo que sientes.

Tarjeta clásica

1. Tarjeta Clásica

Si buscas definitivamente una tarjeta clásica estás tarjetas de San Valentín son ideales con un mensaje para esa persona.

Las tarjetas son una excelente opción para expresar lo que sentimos, demuestra tus sentimientos con este bello detalle a esa persona amada.

¿Qué te parecen estas tarjetas de San Valentín? ¿Cuál de todas las tarjetas de San Valentín te gustó más?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Mejores Tarjetas de San Valentín

Se acerca el día de San Valentín, en el que demostramos más que nunca lo mucho que queremos a nuestros amigos, familia y nuestra pareja. Qué mejor manera de expresar y plasmar todo aquello que sentimos con una linda tarjeta, es por eso que te traemos las 10 mejores tarjetas de San Valentín.