10 Mejores Planchas para el Cabello

por 1 Comentario

10 Mejores planchas para el cabello
Uno de los aspectos de nuestra apariencia en los que ponemos más atención es en el  cabello ya que un cabello lindo y sano siempre  nos hace lucir más bellas. Si te gusta planchar tu cabello, aquí te dejamos las mejores opciones para obtener buenos resultados.

Plancha Remington S5500 Digital Anti Static

10. Remington S5500 Digital Anti Static

Esta versión de Remington es una de las opciones de planchas para el cabello más nuevas, cuenta con tecnología antiestática y maneja un doble voltaje.

Plancha Andis 67095 1-Inch Ceramic Clamp

9. Andis 67095 1-Inch Ceramic Clamp

La Andis es una de las mejores opciones en planchas para el cabello ya que se adapta a casi cualquier tipo y estilo, además conserva los aceites naturales y sella la cutícula.

Plancha Herstyler Classic Zebra

8. Herstyler Classic Zebra

Si eres de aquellas que busca tener siempre presentes las últimas tendencias de la moda, la Herstyler es la mejor de las planchas para el cabello por su estampado de animal print.

Plancha Conair Flat Iron 2

7. Conair Flat Iron 2″

Esta es una de las planchas para el cabello más prácticas. La Conair presenta calor uniforme y se calienta automáticamente cada 60 segundos, además no crea el tan temido frizz.

Plancha BaByliss Pro

6. BaByliss Pro

La BaByliss PRO es una de las mejores planchas para el cabello, ya que promete obtener resultados de salón en el alaciado, es ultra delgada, y cuenta con iones negativos que evitan que el cabello se dañe.

Plancha Remington Wet 2 Straight

5. Remington Wet 2 Straight

Si eres de aquellas que apenas tiene tiempo para respirar, la Remington Wet 2 Straight es ideal para ti, ya que con ella puedes secar y alaciar el cabello cuando aún está mojado.

Plancha Infiniti by Conair

4. Infiniti by Conair

Una de las versiones de planchas para el cabello de Conair más recomendables es la Infiniti, ya que con ella puedes no sólo alaciar el cabello, sino que también puedes rizarlo y es muy fácil de usar.

Plancha Iso Beauty Ultra Ceramic

3. Iso Beauty Ultra Ceramic

La Iso Beauty es otra buena opción de planchas para el cabello, cuenta con tecnología avanzada de infrarrojo, puedes controlar la temperatura y se adapta muy bien a cualquier tipo de cabello.

Plancha Revlon Perfect Heat

2. Revlon Perfect Heat

Para aquellas que buscan planchas para el cabello prácticas está la Revlon, además es muy buena alaciando cabello corto y flequillos, y protege el cabello con sus placas de cerámica.

Plancha Sedu Ionic Ceramic Tourmaline

1. Sedu Ionic Ceramic Tourmaline

Es una de las opciones más sofisticadas en cuanto a planchas para el cabello, la Sedu Ionic revitaliza el brillo y la suavidad del cabello, elimina el frizz y alacia en la mitad de tiempo que otras.

Estas son algunas de las mejores opciones de planchas para el cabello que no sólo te ayudarán a mantenerlo liso, sino que no lo quemarán y lo harán más saludable.

¿Te gustaron estas sugerencias de planchas para el cabello? ¿Cuál de estas planchas para cabello usarías?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

  • Ana Rodriguez

    Existen algunas buenas, otras no tanto, pero la verdad es que desde que tengo mi karmin g3, no me cambio por nadie 😉

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Mejores Planchas para el Cabello

Uno de los aspectos de nuestra apariencia en los que ponemos más atención es en el cabello ya que un cabello lindo y sano siempre nos hace lucir más bellas. Si te gusta planchar tu cabello, aquí te dejamos las mejores opciones para obtener buenos resultados.