10 Mejores Peinados Infantiles

por Sé el primero en comentar
10 mejores peinados infantiles

A los pequeños también les gusta estar a la moda, por eso hoy te presentamos  un top 10 con los peinados  más fáciles para tus niños y niñas, así ellos podrán lucir frescos, cómodos y desde luego a la vanguardia. ¡No te los pierdas!

 

Rizado natural 10. Peinado ondas naturales

Para los niños con el cabello rizado, se bebe tener un corte medio y al momento de lucir estas hermosas ondas deben estar acompañadas de un hidratante o crema de peinar para definir los rizos y lucir un peinado genial. Es uno de los peinados infantiles más frescos y cómodos.

Cabello con cresta 9. Peinado con cresta

Requiere de una especial dedicación al momento de peinarse porque se debe aplicar un gel capilar y con las manos mover los flequillos del cabello hacia arriba para que quede perfecto. Este tipo de peinados infantiles les permite a los niños sentirse seguros. Es un peinado moderno y a la vez atrevido.

Pelo corto 8. Peinados pelo corto

El pelo corto seguirá siendo tendencia este 2012. El cabello corto en los niños es fácil de peinar, se toma el pelo hacia atrás o en muchos casos se divide el cabello a la mitad y los hace ver formal y siempre lucirán como unos niños bien portados. Es uno de los peinados infantiles más usados.

Cabello con flequillo 7. Peinados con flequillo

Los flequillos son un tipo de peinados infantiles muy relevante ya puedes llevarlo sobre la frente, peinado a un lado o hacia atrás. Es un peinado que marca demasiada personalidad en un niño.

Cabello con volumen 6. Peinado con volumen

Es uno de las clase de peinados infantiles que muchos desearían, porque los hace lucir como niños rebeldes y grandes. Es un peinado fresco y hace que el cabello siempre se vea en su caída natural. Uno de los peinados infantiles modernos y de moda para este 2012.

Peinado recogido 5. Peinado recogidos

Es uno de los peinados infantiles que luce muy bonito y son esenciales a la hora de ir a una fiesta de cumpleaños o a un evento como una boda por ser un peinado elegante. Como consejo se debe aplicar en el cabello un fijador para que el cabello quede en un mismo punto y no se despeine.

Peinados con accesorios 4. Peinados con Flores y cintas

Este es uno de los peinados infantiles de temporada. Se usa para las niñas al momento de asistir a una ceremonia o una fiesta, ellas lucen hermosísimas. Las flores adornan su cabello haciéndolas sentir unas princesas. Las niñas, quedan muy bien con las cintas, hacen ver su cabello colorido y con movimiento. Al igual que las flores, las cintas son un tipo de peinados infantiles que está también de moda.

Peinado con trenzas 3. Peinados con trenzas

Es uno de los peinados infantiles que jamás pasa de moda, para este 2012 sobresalen muchísimo las trenzas en sus diferentes formas. Este peinado hace ver a las niñas bien presentadas. No solo son ideales para fiestas, sino que se pueden usar para el colegio o cualquier actividad cotidiana de las niñas.

Cabello con ondas 2. Peinados con ondas

Para las niñas con ondas es preferible que dejen su cabello suelto para que luzca con movimiento. Es importante aplicar una crema que hidrate los risos. Este es uno de los mejores peinados infantiles porque hacen que no se pierda la textura del cabello.

Peinado para bailarinas 1. Peinado bailarina

Los moños recogidos es un tipo de peinados infantiles fascinantes para las niñas. Se usan altos, bajos y estirados. Se puede aplicar un gel capilar con escarchas para que brillen y luzcan hermosas.

Estos son algunos peinados para niños y niñas que seguramente encontrarás diferentes y originales además de muy fáciles de hacer.

¿Cuál de estos peinados infantiles te gusta más? ¿Qué peinados infantiles le harías a tu hijo?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Mejores Peinados Infantiles

A los pequeños también les gusta estar a la moda, por eso hoy te presentamos un top 10 con los peinados más fáciles para tus niños y niñas, así ellos podrán lucir frescos, cómodos y desde luego a la vanguardia. ¡No te los pierdas!