Menu

10 Mejores peinados de lado

por Sé el primero en comentar
Deja tu puntuación
[Total: 0 Average: 0]
Peinados de lado

Tenemos que entender nuestro cabello como el principal accesorio natural que tenemos las mujeres. En este sentido, un buen peinado hará resaltar más el brillo y la textura de tu cabello, de igual manera que cuando usamos un collar, un pendiente o un anillo.  Es por eso que, usar uno de estos peinados de lado, creará un look distinto, elegante y muy chic.

Pero podrá el peinado será aprovecha aún más si sigues nuestros consejos, ya que no todos los estilos favorecen a todas las personas por igual. Entonces, no dudes en seguir leyendo para que aprendas sobre los mejores peinados de lado y cómo hacer para lucirlos de manera espectacular.

 

Cabello suelto de lado

10. Cabello suelto

Con este estilo tu cabello siempre lucirá elegante y clásico. Además, queda muy bien indistintamente tengas el cabello rizado, ondulado o lacio. Es importante que sepas que es un peinado de lado muy sencillo de hacer. Intercambia el lado de vez en cuando y verás que luce diferente y hermoso. Recomendamos utilizar laca o algún tipo de fijador, para que se mantenga más fácilmente en su lugar.

Doble trenza francesa

9. Doble trenza francesa

Requiere un poco más de tiempo que el anterior pero el resultado de este peinado de lado vale realmente la pena. Es una forma de utilizar las trenzas de una manera un poco más elegante. Lo único que debes hacer es partir tu cabello por la mitad de forma horizontal o inclinada. Te recomendamos que la mitad que haz separado para hacer la trenza, la vuelvas a separar en dos, para que cada mechón sea una de las trenzas. Empieza primero por la de más adelante y luego la de más atrás. El resto del cabello debes peinarlo de lado y te verás bella.

Peinado de lado con fleco

8. Con fleco

Este peinado es sumamente atractivo. Por lo regular las caras no son simétricas, así que utilizar el fleco de lado es una forma de darle otro toque a tu estilo y cambiarlo de lado es una forma de mostrarte diferente. Si sueles utilizarlo a la derecha, cámbialo a la izquierda y viceversa. De verdad que se notará la diferencia con este cambio tan sencillo, pero que te hará renovar un poco tu imagen.

Trenza con crepé

7. Crepé con trenza

Te encantará, sólo se necesita crear un crepé bien alto en la parte superior de tu cabello en el que debes incluir tu flequillo, para que tenga mucho volumen. El resto del cabello lo llevamos hacia el lado que se desea, se amarra y se empieza a formar la trenza. La aseguramos y para darle volumen con cuidado, vamos halando los gajos.

 

Doble nudo6. Coleta con doble nudo

Para este estilo es mejor primero llevar a cabo el trabajo de ondular el cabello, ya que así se marcará mejor el peinado. Del lado que deseemos llevamos el cabello y lo dividimos en dos y literalmente hacemos un nudo, lo repetimos para que éste quede doble y finalmente los aseguramos con un laca o algún fijador.

Trenza de diadema

5. Trenza de diadema

Es muy sencillo hacer este peinado de lado, de manera que es ideal para quienes deseen un peinado elegante y no tengan mucho tiempo para su elaboración. De un lado empiezas a formar la trenza, puede ser de dos gajos o tres, cuando finalices llévala al otro extremo de tu cabeza y sujeta todo tu cabello en una coleta. Se necesita que el cabello sea un poco mediano o largo para que la trenza abarque toda la cabeza.

Coleta de lado

4. Cola de caballo

Cuando estamos cortas de tiempo para hacernos un peinado, lo más seguro y presentable es hacer una cola de caballo de lado que quede un poco floja. Lo único que tienes que hacer es amarrar tu cabello con una liga, preferiblemente del color de tu cabello, y llevarlo al lado que prefieras, toma un pedazo de cabello, envuelve la liga y sujétala con un poco de laca o fijador y ¡Listo!

Chongo de lado

3. Chongo o bun

Si tienes el cabello lacio es recomendable rizarlo un poco para que el chongo tenga más volúmen y cuerpo. Utiliza Laca o fijadores, para mantenerlo en su lugar y que sean parecidos a tu color de cabello. Para tener un look más casual con el mismo peinado, sólo lleva el chongo a la parte de arriba de tu cabeza.

Peinado Pin Up de lado

2. Pin-Up

Cabe mencionar que las chicas de calendario se distinguían por lucir flecos curvados al final y de lado que se mantenían con mucha laca o spray. Sin embargo, una manera de no utilizar tanto fijador es con este sencillo peinado. Primero tendrás que rizar un poco tu cabello, luego lleva toda tu parte de enfrente a un lado, curvándolo al final pero sin ser tan perfecto, y listo, tendrás un hermoso peinado pin-up.

Trenza doble de lado

1.  Trenza francesa

Se nota que adoramos las trenzas ¿verdad?, es que son muy fáciles de hacer, se ven hermosas y además demuestras interés en tu cabello y en el peinado. Un claro ejemplo es esta última opción, que en vez de hacer una trenza francesa de tres gajos solo tienes que hacerla únicamente con dos y quedará muy linda y diferente ¡Inténtalo!

Los peinados de lado ayudan a equilibrar tu rostro y darle un toque interesante, utiliza diferentes estilos para verte siempre linda y distinta. Recuerda que no importa el largo de tu cabello, hay muchos peinados de lado que puedes usar.

¿Qué te parecieron estos peinados de lado?, ¿Cuáles son tus peinados de lado favoritos?

 Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

¿Quieres comentar?

*

mailman

Subscríbete a Belleza

10 Mejores peinados de lado

Lleva tu cabello con estos maravillosos peinados de lado. Te daremos recomendaciones sobre cómo crear distintos looks con trenzas, cola de caballo o chongo.