¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

10 Mejores Peinados de Lado

por Sé el primero en comentar

Peinado de ladoUn peinado bello hace resaltar más la brillantez y textura de tu cabello, al igual que cuando usamos accesorios para el cabello
. Es por eso que usar uno de estos peinados de lado creará un look distinto pero muy chic, así que no dudes en intentar el que más te guste y con práctica será más sencillo hacerlo.

 

Cabello suelto de lado

10. Cabello Suelto

Con este estilo tu cabello siempre lucirá elegante además de que queda muy bien tanto con cabello rizado, ondulado o lacio y lo mejor de todo es que es muy sencillo de hacer. Cambia de lado de vez en cuando y verás que luce diferente.

Doble trenza francesa

9. Doble Trenza Francesa

Claro que requiere más tiempo que el anterior pero el resultado vale la pena y, es una manera de utilizar las trenzas de una manera más elegante. Lo único que debes hacer es partir tu cabello por la mitad de forma horizontal o inclinada, hacer primero una con una mitad y la segunda después.

Peinado de lado con fleco

8. Con fleco

Las caras no son asimétricas por lo que si has utilizado el fleco de lado, una forma de darle otro toque a tu estilo es cambiarlo de lado, es decir, si lo utilizas a la derecha cámbialo a la izquierda y viceversa. De verdad que se notará la diferencia con este cambio tan sencillo. Ideal para las que usamos gafas.

Trenza con crepé

7. Crepé con Trenza

Sólo se necesita crear un crepé bien alto en la parte de arriba para que tenga mucho volúmen, llevamos el cabello hacia el lado que se desea, se amarra y se empieza a formar la trenza, la aseguramos y para darle también volúmen, con cuidado, vamos jalando los gajos.

Coleta con doble nudo

6. Coleta con Doble Nudo

Para este estilo es preferente alisar el cabello ya que así se marca mejor el peinado. Del lado que preferimos llevamos el cabello y lo dividimos en dos y literalmente hacemos un nudo para asegurarlo y repetimos el nudo para que quede doble y aseguramos con un pasador los dos nudos.

Trenza de diadema

5. Trenza de Diadema

Es muy sencillo hacer este peinado. De un lado empiezas a formar la trenza, puede ser de dos gajos o tres, cuando finalices llévala al otro extremo de tu cabeza y sujeta todo tu cabello en una coleta. Se necesita que el cabello sea un poco mediano o largo para que la trenza abarque toda la cabeza.

Coleta de lado

4. Cola de Caballo

Cuando estamos cortas de tiempo para hacer un peinado, lo más seguro y presentable es hacer una cola de caballo de lado que quede un poco floja. Amarra con una liga tu cabello y llévalo al lado que prefieras, toma un pedazo de cabello y envuelve la liga y sujeta con un pasador y ¡listo!

Chongo de lado

3. Chongo o Bun

Si se tiene el cabello lacio es recomendable rizarlo un poco para que el chongo tenga más volúmen y cuerpo. Utiliza pasadores para mantenerlo en su lugar y que sean parecidos a tu color de cabello. Para que tener un look más casual con el mismo peinado, sólo lleva el chongo a la parte de arriba de tu cabeza.

Peinado Pin Up de lado

2. Pin-Up

Las chicas de calendario se distinguían por lucir flecos curvados al final y de lado que se mantenían con mucha laca o spray. Bueno una manera de no utilizar tanto es con este peinado que lleva toda tu parte de enfrente a un lado, curvándolo al final pero sin ser tan perfecto, así que puedes olvidarte del spray.

Trenza doble de lado

1.  Trenza Francesa

Se nota que adoro las trenzas ¿verdad?, pero es que son muy fáciles de hacer y se ve que te tomaste el tiempo para arreglar tu cabello. Un claro ejemplo es este último peinado, el cual, en vez de hacer una trenza francesa de tres gajos puedes hacerla con dos gajos y quedará más linda.

Los peinados de lado ayudan a equilibrar tu rostro y darle un toque interesante, utiliza diferentes estilos para verte siempre linda y distinta. Recuerda que no importa el largo de tu cabello, hay muchos peinados de lado que puedes usar.

¿Qué te parecieron estos peinados de lado?, ¿Cuáles son tus peinados de lado favoritos?

Dinos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: