10 Mejores Opciones para Decorar tu árbol de Navidad

por Sé el primero en comentar

Niños decorando un árbol de NavidadDecorar el arbolito es una tradición que año con año las familias llevan a cabo con el objetivo de festejar la Navidad, es por eso que para la decoración de este año, te damos estas originales y lindas opciones para que se vea aún más especial.

 

Esquimal de fieltro

1.Figuras de esquimal

Si quieres decorar tu árbol de Navidad y que lleve un toque original, estos adornos en forma de esquimal y hechos de fieltro son una excelente opción para decorar  y que se vea diferente y divertido.

Esferas decoradas

2.Esferas decoradas

Si eres de los que gustan de decorar tu árbol de Navidad y mantener la decoración tradicional, estas esferas decoradas son una buena opción para decorarlo con un toque mucho más original.

Cono de Navidad

3.Conos

Si te gusta decorar tu árbol de Navidad con diferentes tipos de esferas, estos conos  pueden ser de mucha utilidad para darle un toque diferente, además las imágenes decorativas que tengan y los adornos que les coloques, le darán un toque navideño muy especial

Estrella dorada

4.Estrella Dorada

Si eres de los que acostumbra decorar su árbol de Navidad con una estrella en la punta de éste, esta estrella dorada puede ser una gran opción para ti.

Soldadito en árbol de Navidad

5.Soldaditos de Madera

Si te preocupa que los niños puedan llegar a romper las esferas de cristal, estos soldados de madera son una excelente opción para decorar tu árbol de Navidad.

Esfera de estrella

6.Figuras en forma de estrella

Si estás buscando adornos prácticos, para decorar tu árbol de Navidad estas figuras en forma de estrella son una buena opción para decorarlo de forma rápida y segura.

Esferas de guitarras

7.Figuras rockeras

Si tu estilo para decorar tu árbol de Navidad es completamente distinto a lo típico y te gusta decorarlo con objetos originales y divertidos, estas figuras rockeras son una excelente opción para ti.

Estrella plateada en árbol de Navidad

8.Estrella de plata

Si tú eres de las personas que están muy apegadas a las tradiciones y te gusta decorar tu árbol de Navidad con objetos muy llamativos, esta linda estrella de plata se verá muy bien en el árbol de tu hogar.

Arbol con luces de Navidad

9.Luces navideñas

Si te gusta que por las noches tu árbol sea el más llamativo, estas luces navideñas harán que todos tus vecinos lo volteen a ver, es una buena opción para decorar tu árbol de Navidad.

Kisses navideños

10.Esferas en forma de kisses

Si te encantan los chocolates y estás buscando un adorno original, las esferas en forma de kisses podrían ser una buena opción para decorar esta  Navidad.

Estas son algunas ideas originales y clásicas que te ayudarán a decorar tu árbol de Navidad para que luzca muy bello durante estas fiestas.

¿Cuál es tu idea favorita para decorar tu árbol de Navidad? ¿Se te ocurre alguna otra forma de decorarlo?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Mejores Opciones para Decorar tu árbol de Navidad

Decorar el arbolito es una tradición que año con año las familias llevan a cabo con el objetivo de festejar la Navidad, es por eso que para la decoración de este año, te damos estas originales y lindas opciones para que se vea aún más especial.