Mejores Lugares de Vida Nocturna en México

por 8 Comentarios

Mejores Lugares para la Vida Nocturna en Mexico
En la República Mexicana hay muchos lugares de vida nocturna, tanto en la Ciudad de México como en Cancún, el chiste es que busques uno que se acople a lo que quieres. ¡No te preocupes, te decimos cuáles son los mejores lugares de vida nocturna en México!

 

¡Recuerda que para divertirse solo hace falta un poco de música!

Fiesta de noche

Baila y vive la vida

 

Artic Bar

10. Artic Bar

ArticBar es un concepto novedoso y único en la Ciudad de México al nivel de los bares de hielo de Europa, la cámara de hielo se encuentra a -10ºc y fue la primera en Latinoamérica. Disfrutar de dos ambientes, una sala lounge a temperatura ambiente en la que puedes cenar acompañando con música de DJ´s y música en vivo,  gran variedad en bebidas nacionales e importadas y el mejor ambiente de la condesa.

Patrick Miller

9. Patrick Miller

Responde tanto al lugar como a la persona: Roberto Devesa – d.j y productor que mezclaba éxitos y quien eventualmente haría sus propias creaciones dentro del fenomenal género del High Energy, ritmo pegajoso que como bien afirma la página web de Patrick Miller, “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”.

Frida loft

8. Frida Loft

El Frida Loft es el destino para pasar una buena noche sin desfalcarte. Su principal atractivo son las perlas negras o perlas de colores: roja (licor de sandía), verde (licor de melón) y azul (de naranja). La música está pensada para el fiestón, desde house hasta cumbias pasando por algo de rock. Ubicada en Plaza San Jacinto 1, en la colonia San Ángel.

El Imperial

7. Imperial

Ubicación: Álvaro Obregón 293, esquina con Oaxaca Col. Abeto.
El piso de abajo es pequeño y tiene el escenario donde las bandas animan a los espectadores. La decoración es vintage romántico. Hay muchas luces, rojo, dorado y estampados en las paredes. En el bar han tocado bandas como: El Instituto Mexicano del Sonido y los Concorde, entre otros. El piso de arriba tiene sonido independiente así que si no te late la música de abajo puedes disfrutar del lounge y bailar un rato.

La Bipo

6. La Bipo

La Bipo, el proyecto que surgió durante un partido de póker entre el actor Jesús Ochoa y Juan Sánchez, al que más tarde se unió el también actor Diego Luna.  Es pequeño y rectangular con periqueras en la barra, mesas y sillas tipo lounge y un espacio al fondo donde tocan música en vivo.

Tiene dos ubicaciones: Álvaro Obregón 287, Entre Salamanca y Valladolid, Col. Roma Norte y Malitzín 155, Entre Aguayo y Allende, Col. Del Carmen

Rhodesia

5. Rhodesia

Ubicación: Durango 181 Esquina con Glorieta de las Cibeles Col. Roma Sur.
El lugar es una casa típica de la Roma, lo impactante es que lo convirtieron en un verdadero antro. Debes tener paciencia porque te hacen esperar en la cadena. Cuenta con tres pisos y la decoración africana, por supuesto que los meseros no podían dejar de lado su vestimenta de safari. El patio es el área para fumadores y en la barra puedes encontrar shots desde $30.

Black horse bar

3. Black Horse

Ubicación: Mexicali 85 Entre Tamaulipas y Ensenada, Col. Condesa.
Si quieres rockear sin parar y tomarte un trago casual esta es una buena opción. Los colores que decoran el lugar son atrevidos. Encontrarás una banda en vivo. ¡Los miércoles las mujeres pagan $12 por la bebida que quieran, es ideal para las chicas que quieren divertirse! Y no sólo ellas, los domingos y lunes la cuenta es la mitad de tu consumo.

La coyoacana

2. La Coyoacán

Ubicación: Higuera 14, Col. Villa Coyoacán.
El jardín está ambientado con sillas de madera rústicas y una pared de adobe. Dentro del restaurant apreciarás fotografías del Coyoacán antiguo. Es un bar tranquilo y la música varia.

Salon Corona

1. Salón Corona

Ubicación: Bolívar 24 Col. Centro
Si te gustan los bares clásicos esta es tu mejor opción. Las quesadillas, los tacos y una buena cerveza de barril te harán sentir como en casa. Lo mejor del lugar son las fotos de fútbol en la pared, aquellas de Hugo Sánchez en el mundial de México 86. Cuando hay partidos aquí la pasión se vive al 100.

Mejores Lugares de Vida Nocturna en México

Descubre más lugares para disfrutar la vida nocturna o celebrar algún festejo especial, no te pierdas el siguiente video. ¡Disfrútalo e inspírate!

 No dejes de visitar los mejores lugares de vida nocturna en México, pasa una noche increíble en compañía de tus amigas y amigos.

¿Qué otros lugares de vida nocturna conoces? ¿Cuál es tu bar o antro favorito de México?

 Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

Ver más

  • Yo pondría también las playas de Tijuana, no es tan conocido por sus playas pero son muy lindas, creo que la gente prefiere los Cabos pero considero que esa zona es mucho más cara en general, a mi me gusta mucho Tijuana tiene todo y a unos pasos Estados Unidos para ir de shopping.

    • Hola Ana, es cierto, es un lugar muy bello con muchos sitios que visitar. Gracias por leernos y por tu recomendación 🙂

  • Anónimo

    Gracias por la info! Ahorita he estado leyendo mucho acerca de como conquistar a una mujer, y el secreto radica en no darle tanta importancia a la chica, pero igual darle su lugar, les recomiendo busquen libros gratis de seducci

    • Gracias por tus recomendaciones, nos alegra que te haya gustado el artículo 🙂

  • Carlo

    Gracias por la info! Ahorita he estado leyendo mucho acerca de como conquistar a una mujer, y el secreto radica en no darle tanta importancia a la chica, pero igual darle su lugar, les recomiendo busquen libros gratis de seducci

  • Luis Arturo

    Gracias por la info! Ahorita he estado leyendo mucho acerca de como conquistar a una mujer, y el secreto radica en no darle tanta importancia a la chica, pero igual darle su lugar, les recomiendo busquen libros gratis de seducci

  • Fernando

    Hola gracias por la info, espero que esto me ayude a conquistar mujeres rapido!!

    • Hola Fernando, gracias por leernos, nos alegra que te haya gustado el artículo 🙂

mailman

Subscríbete a Viajes