¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

10 Mejores Ciudades de Estados Unidos

por Sé el primero en comentar

USA
Además de la preciosa ciudad de Nueva York, Estados Unidos tiene más lugares para que vayas de vacaciones, es un país que vale la pena visitar, rico en arte, cultura e historia, lleno de una mezcla impresionante de culturas y tradiciones , aquí te dejamos una lista de las mejores ciudades:

Nueva Orleans

10.Nueva Orleáns

De descendencia francesa con toques de vudú africano así es la alegre Nueva Orleáns, con una excelente gastronomía y siendo la cuna de la música es una de los destinos que no pueden faltar en nuestra visita por las ciudades de Estados Unidos.

Los Ángeles

9. Los Ángeles

Ciudad del entretenimiento, en las ciudades de Estados Unidos más grande con la posición número 2, posee montañas, playas; es conocida por su industria cinematográfica, radiofónica, televisiva, y discográfica. El hogar de las estrellas de cine de Hollywood.

San Francisco

8. San Francisco

Un lugar para disfrutar de una excelente gastronomía  ya que es una de las ciudades de Estados Unidos que posee gran variedad de restaurantes, y muchos sitios de interés como su famoso puente.

Seattle

7. Seattle

De las ciudades de Estados Unidos más espectaculares, rodeada por un atractivo paseo marítimo, parques, playas y espacios verdes, posee gran creatividad, e l hogar de la música grunge.

Washington D.C

6. Washington D.C

Una de las ciudades de Estados Unidos más importantes, quizás por ser la capital es ineludible, más que La Casa Blanca, cuenta con algunos de los monumentos emblemáticos, museos, escenarios de música en vivo, restaurantes y tiendas.

Boston

5. Boston

Una rica historia, arquitectura y algunas de las mejores universidades del mundo, Boston posee un ambiente juvenil , llena de cultura, posee varios bares, clubs de moda, las artes y la música no pueden faltan en esta, una de las mejores ciudades de Estados Unidos.

Miami

4. Miami

Si lo que prefieres es un lugar cálido con playa para asolearte, Miami es la ciudad ideal marcado con un aire latino encontramos las más hermosas playas, sin duda una de las ciudades de Estados Unidos para visitar.

Las Vegas

3. Las Vegas

De las ciudades de Estados Unidos que cuenta con una multitud de hoteles-casino, un gran lujo que atrae a muchos turistas que desean divertirse y probar su suerte.

Charlestton

2. Charleston

Ubicada en  Carolina del Sur, es una de las ciudades más antiguas de este país, gracias a su arquitectura es un lugar ideal para apreciar el paso de la historia a través de sus calles, casa y parque arbolados sin olvidar su maravillosa vista al puerto, sin duda una de las mejores ciudades de Estados Unidos.

NYC

1. Nueva York

Ha sido elegida como una de las ciudades  de Estados Unidos que hay que visitar, la ciudad de los rascacielos, ofrece todo el glamor con grandes tiendas  de las más importantes firmas de diseñadoras; ideal para los fanáticos de la moda.

Visita las mejores ciudades  de Estados Unidos y conoce un poco más de las maravillas que esconde uno de los países más importantes del mundo y disfruta de una experiencia  sin igual.

¿Qué te pareció esta lista con las mejores ciudades de Estados Unidos? ¿Qué ciudad crees que falto en esta lista?

Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: