¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

¿Qué Alimentos van en el Refrigerador ?

Una de las principales funciones del refrigerador es conservar los alimen...

Peinados para Rizos

Peinados para Rizos

Si vas de vacaciones a la playa y tienes un cabello rizo o se pone así con ...

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras

Rollos de Pavo Rellenos de Verduras   Imprimir Preparación 20...

Dieta Arcoíris

Dieta Arcoíris

Ponle color a los días de la semana con la dieta arcoíris; un régimen a...

10 Mejores Ciudades de Alemania

por Sé el primero en comentar

Mejores ciudades de alemaniaPara empezar tu viaje por Europa, Alemania es la mejor opción, es de los países más tranquilos y cómodos.Por eso aquí 10 mejores ciudades:  Munich, Stuttgart, Dresde, Frankfurt, Hamburgo y Hannover.

 

Munich alemania

10. Munich

Es de las ciudades de Alemania más famosas del mundo, dónde cada año celebran Oktoberfest – una feria folklórica que ya se celebra a nivel mundial, incluso en Brasil, Argentina y Estados Unidos. Es de las mas famosas ciudades del mundo.

Colonia alemania

9. Colonia

No puedes viajar por Alemania sin visitar la catedral de Colonia, de los lugares más impresionantes de todo el país. La arquitectura de este ejemplo de ciudades de Alemania es impactante en general.

Heidelberg

8. Heidelberg

Si quieres quedarte impresionado por las ciudades de Alemania, ve a Heidelberg. Su lugar de interés más histórico es el castillo medieval, del cual existen muchas leyendas.De las ciudades de Alemania más interesantes históricamente.

Frankfurt alemania

7. Frankfurt

Es de los destinos obligatorios para visitar las ciudades de Alemania. Es la más moderna, llena de rascacielos y bancos, los habitantes hasta le dicen “Bankfurt”.Y en invierno todos sus paisajes se vuelven en un cuento de hadas.

Hamburgo

6. Hamburgo

Es la segunda más importante de las ciudades de Alemania.Además, dispone de uno de los puertos más grandes de Europa.

Stuttgart

5. Stuttgart

Stuttgart es de las ciudades de Alemania más conocidas por las fábricas de Mercedez-Benz y Porsche, pero no hay que subestimar que bonitas son su arquitectura y naturaleza.

Dresde

4. Dresde

Situado en río Elba, Dresde tiene un puente de 2 kilómetros en su centro histórico y por eso estuvo incluída en el Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. De las ciudades de Alemania que más vale la pena visitar.

Hannover

3. Hannover

Hannover es tranquilo y tiene un poco más de 11 millón de población. Es de las ciudades más verdes de Alemania, tiene un bosque urbano y jardines impactantes. Sus paisajes son increíbles.

Leipzig

2. Leipzig

De la universidad de Leipzig se graduaron Friedrich Nietsche, Robert Schumann, Richard Wagner y hasta Angela Merkel. Los rasgos importantes de esta maravilla de las ciudades de Alemania es su tradición musical y su feria tradicional que ha existido desde el siglo XII.

Berlín

1. Berlin

Todas las tradiciones e historia de las ciudades de Alemania se acumula en su capital.  Allí están todos los lugares de interés que hemos visto en postales.

Sin duda alguna son lugares que enamoran con su arquitectura, por su historia y otras por sus extravagantes habitantes ideales para escapar con tu pareja y darle un plus al amor.

¿Te gustaron estas ciudades de Alemania? ¿Cuál de las ciudades de Alemania te gustaría visitar?

Dinos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.

¿Quieres comentar?

Entra con tu cuenta de: