10 Mejores Canciones de los Beatles

por Sé el primero en comentar

10 mejores canciones de los Beatles

El exitoso grupo The Beatles nos ha hecho vibrar, suspirar y bailar al mismo tiempo, pues sus canciones son sinónimo de alegría y sentimentalismo. Es por eso que te traemos el top 10 de sus más populares melodías.

 

While my guitar gently weeps10. While My Guitar Gently Weeps

Esta melancólica canción, es una verdadera joya que no podía salvarse de ser considerada entre las 10 mejores canciones de los Beatles. Un sonido mágico que invita a un viaje musical.

A day in my life9. A Day In My Life

De todas las canciones de los Beatles, probablemente esta una de las canciones más emblemáticas del cuarteto de Liverpool, llena de significados, acordes y armonía total, hace juego con voces, notas y sentimientos diversos.

I want to hold your hand8. I Want to Hold your Hand

Una perfecta mezcla de ritmo y una letra desbordante de amor y romanticismo. Sin lugar a duda, de entre las canciones de los Beatles, a esta no hay nada que quitarle y nada que ponerle: es perfecta.

Twist and Shout7. Twist and Shout

Si de bailar y organizar la fiesta se trata. No hay mejor elección que las canciones de los Beatles, y esta melodía no debe faltar en el repertorio. Esta canción logra sacarle los pasos de ‘swing’ hasta a la más difícil piedra.

In my life6. In My Life

¿Quién no ha escuchado este clásico? De entre todas las canciones de los Beatles, esta evoca a la inminente nostalgia de recuerdos pasados, de personas conocidas y eventos por transcurrir, ideal para escucharla saboreando una dulce taza de café.

Strawberry fields forever5. Strawberry Fields Forever

Una de las canciones más universales de los Beatles, Considerada por muchos críticos musicales como una de las 10 mejores canciones de los Beatles a nivel definitivo. Todos hemos coreado alguna vez esta joya ¿no es así?

Yellow  submarine 4. Yellow Submarine

Con seguridad, de todas las canciones de los Beatles, esta es una de la más covereada por muchos y admirada por muchos más. De ritmo alegre y constante. Un remedio instantáneo a la tristeza (como casi todas las canciones de los Beatles)

Hey jude3. Hey Jude

Canción emblema e icono de la banda. Esta es una de las canciones de los Beatles que más ha sido criticada, e incluso ha sido catalogada como una melodía capaz de sacar las lágrimas del más rudo hombre. ¿Será cierto?

Eleanor Rigby2. Eleanor Rigby

Pieza única, obra maestra en liricidad y armonía. A diferencia de las demás canciones de los Beatles, ‘Eleonor Rigby’ cuenta con una deliciosa participación de violín que la vuelve aún más exquisita y sugerente.

Yesterday1. Yesterday

Una melodía camaleónica que se confunde y disuelve con el estado de ánimo de quien la escucha. Todas las canciones de los Beatles son diferentes y varían según su escucha, pero  ‘Yesterday’ en verdad rompe esquemas.

El cuarteto de Liverpool sin duda llego para quedarse, gracias a sus estupendas letras acompañadas de melodías exquisitas este grupo será recordado y admirado por siempre.

¿Cuáles son las mejores canciones de los Beatles para ti? ¿Cuál de las canciones de los Beatles es tU favorita?
Danos tu opinión a través de Facebook, Twitter o nuestra sección de comentarios.

10 Mejores Canciones de los Beatles

El exitoso grupo The Beatles nos ha hecho vibrar, suspirar y bailar al mismo tiempo, pues sus canciones son sinónimo de alegría y sentimentalismo. Es por eso que te traemos el top de sus más populares melodías.